Campaña

10.Mar.2010 / 08:08 am / Haga un comentario

Gobernación entregará donativos por más de 500 mil Bs.F.La gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) , entregará donativos y tratamientos médicos por un monto de Bs.F. 516.682l, acto a realizarse hoy en el patio interno de la sede del gobierno regional.Así lo anunció Douglas Saab, director de Misiones Sociales, quien destacó que con este nuevo aporte, gerenciado y planificado por el gobernador Tarek William Saab, » nos estamos enrumbando a los 30 mil personas beneficiadas solo en el renglón de ayudas sociales directas desde el inicio de la gestión revolucionaria en Anzoátegui; beneficios que han venido a zanjar la inmensa deuda mantenida con los más necesitados de nuestra sociedad, a quienes nunca se les había tendido una mano amiga, sino más bien, solo les otorgaban limosnas y desprecio».
Douglas explicó que en esta oportunidad son 43 personas las beneficiarias de estos tratamientos y donativos médicos, los cuales comprenden 20 intervenciones quirúrgicas, 3 estudios médicos, 2 implantes de prótesis, 2 entregas de medicamentos y 5 de material quirúrgico, además de 11 tratamientos de odontología, quimioterapia y radioterapia.
Estos donativos se suman al más de un millón de personas beneficiadas por el otorgamiento de ayudas sociales, donaciones de equipos médicos, sillas de ruedas normales y especiales, camas especiales, intervenciones quirúrgicas de todo tipo, hospitalizaciones, etc; las cuales, añadió Douglas, «no solo mejoran la calidad de vida de las personas afectadas, sino que incluso las salvan, ya que son adjudicadas con un carácter de prontitud y rapidez, sin burocratismo, conscientes que debemos siempre actuar en forma oportuna por el bienestar del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.