Campaña

10.Mar.2010 / 08:22 am / Haga un comentario

Finalizado con éxito proceso de auto postulación del PSUVAsí lo dio a conocer Tarek William Saab, coordinador del PSUV-Anzoátegui, quien anunció que hasta hora del mediodía de ayer, las mesas técnicas electorales ubicadas en Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco los aspirantes a las candidaturas del partido habían consignados en físico unos 100 recaudos, por lo que se espera una cifra mayor con el cierre previsto para las 12 de la noche.

Explicó Tarek, que luego de recibido todo este material en cada uno de los estados, los expedientes serán enviados la Comisión Nacional la cual publicará el listado final a la mayor brevedad posible; momento a partir del cual comienza el proceso de impugnación previsto durante las 48 horas siguientes, de acuerdo al reglamento establecido para el proceso de las primarias.

«Se prevee que finalizado el proceso de impugnación los postulados tienen un margen de 48 horas para la defensa y alegatos en caso de ser rechazados» dijo Tarek, al tiempo que destacó el alto grado de orden y civismo con el que se ha adelantado este paso para seleccionar los mejores candidatos a la Asamblea Nacional.

Adelantó que para el próximo lunes se deben tener las listas definitivas de las candidatas y candidatos del PSUV para su elección en los 4 circuitos por Anzoátegui y 87 a nivel nacional.

El coordinador regional del PSUV reiteró que el proceso de elecciones primarias del partido revolucionario, están previstas para el 17 de mayo, mientras que la jornada de la campaña interna se prevé se inicie a finales del mes de abril hasta el día de las elecciones, la cual adelantó será una campaña de altura entre compatriotas comprometidos con un proceso eleccionario sin precedentes por su apertura democrática y participación de las bases.

Para finalizar, el líder revolucionario reiteró que en este proceso solo existen 3 requisitos para ejercer el derecho a elegir: ser mayor de 18 años; estar inscrito en el PSUV y por último, estar activo en el Registro Electoral Permanente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.