Campaña

6.Mar.2010 / 08:08 am / Haga un comentario

Tarek bautizó el Diccionario Ilustrado de Fútbol MundialEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, celebró el bautizo del diccionario Ilustrado de Fútbol Mundial, en acto realizado este viernes en el Salón Gregori Vallenilla del Complejo Deportivo Simón Bolívar. La obra Diccionario Ilustrado de Fútbol Mundial preparada por Jemmyl Lamprea León, recoge dos siglos de la historia del deporte rey desde otra perspectiva, la terminología, y abarca cerca de 4.500 entradas estructuradas en 23 categorías con apoyo visual de 830 ilustraciones.
«Hemos querido apoyar la presentación en el estado Anzoátegui de este importante libro, único en su estilo en habla castellana, que reúne en forma amena, con información de primera línea, que le llevó a su autor el Profesor Lamprea, nada mas y nada menos que cinco años de investigación para poder consolidar, no solo la información textual sino también las ilustraciones» sostuvo Tarek.
Destacó que por ello la gobernación de Anzoátegui fue copatrocinadora de la edición del libro, ya que considera de suma importancia que las nuevas generaciones de venezolanos conozcan la historia del fútbol, en razón del esfuerzo adelantado por profesor Lamprea.
El gobierno revolucionario de Anzoátegui hizo posible que este libro esté disponible a las manos de todos los venezolanos, a la vez de coincidir la fecha de su presentación con la realización del juego la selección Vinotinto, uniéndose al gran momento que vive la Selección Venezolana de Fútbol.
Tarek destacó el apoyo incondicional que ha prestado al sector deportivo, con la construcción de importantes obras para desarrollar el deporte, en toda la entidad, este año se verá fortalecido con la construcción de tres nuevas canchas con grama artificial, una en la zona norte y dos en la zona sur.
Durante la ceremonia el mandatario regional compartió junto al autor del libro Jemmyl Lamprea León, César Farías, Director Técnico de la Selección Venezolana de Fútbol y Rafael Esquivel, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, así como asociaciones de fútbol juveniles e infantiles del estado.
Por su parte el autor agradeció el apoyo del primer mandatario regional para la cristalización del libro que llevó cinco años de trabajo y que ahora queda para las generaciones futuras.
Mientras que César Farías, Director Técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, señaló que apoya todo ese tipo de iniciativas como es la ilustración del Diccionario Ilustrado de Fútbol Mundial, en el cual se muestran diferentes aspectos que sin duda seguirán enriqueciendo este deporte.
Rafael Esquivel, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol se sumó a la felicitación para el autor Jimmy Lamprea por un brillante trabajo adelantado para culminar esta obra que servirá de guía no solo para los jóvenes sino para todos los amantes del fútbol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.