Campaña

5.Mar.2010 / 07:42 am / Haga un comentario

Tarek y Chavez inauguraron la planta eléctrica de la cementera venezolana El presidente de la república comandante Hugo Chávez junto al gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab en un nuevo contacto vía microondas y en cadena nacional, durante el Consejo de Ministros en materia energética, presentaron la planta eléctrica de la cementera venezolana Cemex, que vendrá a alimentar el sistema eléctrico del municipio Guanta con un suministro aproximado de 6.6 megavatios.
«Lo que se está haciendo, por parte del gobierno revolucionario que usted dirige, refiere en hechos y no en teorías, sino en hechos políticos claros demostrando que la revolución y el socialismo se da de esta manera; es casi imposible de creer que en 20 años que tenia esta planta se le dió un megavatio al pueblo de Guanta, en cambio ahora se ve esa realidad, por eso saludamos esta iniciativa, porque desde el 28 de febrero ya el pueblo de Guanta está recibiendo esta energía» dijo Tarek
Cabe destacar que este nuevo aporte de la revolución bolivariana beneficiará a unos 26 mil habitantes de los sectores Chorrerón, Pamatacualito, barrio Colombia y el centro de Guanta
Estaban presentes en esta transmisión junto al primer mandatario regional, por Cemex la coordinadora por la comisión de transición Natasha Castillo, el coordinador de la subcomisión de operaciones ingeniero José Blanco, el director de la planta ingeniero Orlando Ocanto, por Corpoele, el director general de Cadafe-Anzoátegui, ingeniero Niovis Rondón.
Esta puesta en funcionamiento gracias a la nacionalización realizada por el gobierno nacional, permite la inyección de energía en el sistema eléctrico del municipio guanteño, generando beneficios y elevando la calidad de vida de sus habitantes.
Señaló el primer mandatario regional que esta iniciativa viene a aliviar y a disminuir casi a su punto cero, el racionamiento eléctrico en el municipio Guanta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.