Campaña

Tarek inspeccionó trabajos de ampliación  del gimnasio cubierto “Luis Ramos”El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inspeccionó los trabajos de ampliación y mejoras que adelanta el gobierno regional en el gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Simón Bolívar, por un monto que se ubica en 10 millones de bolívares fuertes.
«Quiero destacar que tanto el público como los jugadores desean que la sede de Marinos siga siendo esta, por eso decidimos invertir una fuerte suma de dinero para tener estas instalaciones de manera óptima, ya se están viendo los cambios a nivel de la climatización, estamos instalando ocho nuevas unidades de aire acondicionado de 10 toneladas cada una, y trabajos generales para la reconstrucción de este gimnasio popularmente conocido como «La Caldera del Diablo» expresó Tarek.
Explicó que los trabajos contemplan la rehabilitación del sistema de aires acondicionados del Gimnasio Cubierto Luis Ramos por el monto de 2 millones 800 mil bolívares fuertes, y mejoras estructurales de la planta física del Gimnasio Cubierto Luis Ramos, por el monto de 7 millones 200 mil bolívares fuertes.
Destacó el jefe de Anzoátegui que en los trabajos de rehabilitación del sistema de aires acondicionados del gimnasio cubierto se han concluido los trabajos de colocación de 8 unidades de aire acondicionado de 10 toneladas cada una.
Asimismo se concretó el suministro y colocación de rejillas de difusión y retorno, sustitución de motores dañados, filtros de polvo, colmenas y turbinas para las unidades de aire existentes, la colocación de relés de falla en las unidades a objeto de prevenir sobrecargas en los motores, reubicación de las rejillas localizadas sobre el lado sur para una mejor distribución del aire producido por las unidades manejadoras de aire.
Destacó Tarek que los usuarios del Gimnasio ahora cuentan con un ambiente acorde ya que también fueron reparados los ductos de aire que se encontraban dañados, lo que permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Trabajos por ejecutar
En una segunda etapa por ejecutar destacan las mejoras estructurales a realizar en la planta física del Gimnasio Cubierto «Luis Ramos» con una inversión de 7 millones 200 mil bolívares fuertes, entre las cuales destacan la construcción de dos estructuras para gradas (norte y sur) con perfiles metálicos, revestimiento de estructuras con fondo anticorrosivo y pintura de esmalte; ampliación del área de sillas rojas, construcción de edificación anexa al gimnasio que funcionará como nueva sala de sanitarios; reparación del sistema de iluminación del gimnasio, entre otras maniobras.
También se adelanta la impermeabilización en el techo del gimnasio cubierto, reparaciones en las salas de baños existentes, techos interiores, reconstrucción de barandas metálicas internas, reconstrucción de cerca perimetral.
Tarek finalizó haciendo énfasis en la ampliación de las áreas de las sillas rojas y la construcción de las gradas nuevas, la cual aumentará la capacidad del gimnasio en 1.000 personas aproximadamente, capacidad que actualmente suma 6.000 personas, para totalizar una capacidad de 7.000 personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.