Campaña

3.Mar.2010 / 08:32 am / Haga un comentario

Gobernación recupera vialidad de acceso a embarcadero de pasajeros en barrio El ParaísoLa Gobernación del estado Anzoátegui dirigida por el dignatario regional, Tarek William Saab ha culminado los trabajos de reparación y mejoramiento de la vialidad de acceso e infraestructura en el área de embarcadero de pasajeros ubicado en el barrio El Paraíso del municipio Sotillo.Así lo informó el primer mandatario regional quien aseguró que el monto de inversión destinado para esta obra ejecutada en un 100% alcanza los 199 mil 239 bolívares fuertes de inversión.
«Estamos hablando de una importante obra para todas las comunidades populares del municipio Sotillo, cuyas vías son tan importantes para el tránsito de los habitantes y visitantes de esa jurisdicción, que fueron totalmente destruidas y abandonadas en gobiernos pasados», refirió el gobernador Tarek.
En cuanto a las actividades ejecutadas en esta obra destacan la construcción de 300 metros lineales de aceras, brocales y cunetas, engranzonado de 300 metros lineales de vialidad, edificación de parada de transporte público, colocación de 18 metros cuadrados de caico, instalación de bancos así como la limpieza de escombros y laterales de la vía.
Estos trabajos mantienen una relación laboral de 100 empleos, demostrando que en cada proyecto que lleva adelante el Gobierno Bolivariano y Socialista de Anzoátegui se activa la generación de empleos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.