Campaña

28.Feb.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Gobernación culminó bacheo y repavimentación en Peaje Los PotocosUn millón de bolívares fuertes destinó la Gobernación del estado Anzoátegui a los trabajos de bacheo y repavimentación del Peaje Los Potocos, concretamente en el tramo correspondiente al municipio Simón Bolívar, incluida la calle que comunica con la comunidad y el vertedero sanitario de Cerro de Piedra.
El gobernador Tarek William Saab indicó que este proyecto complementará otras labores que en materia de ornato y urbanismo han sido desarrolladas en el lugar, a propósito de mejorar visualmente las áreas que dan la bienvenida a la zona metropolitana de la entidad y lograr el objetivo de propulsar las potencialidades de Anzoátegui, como zona referencial del turismo nacional.
Indicó que en beneficio, tanto de las comunidades radicadas en los alrededores de esta zona del municipio Simón Bolívar, así como de los usuarios de esta vía de ingreso al oriente del país, se generó empleo para 100 trabajadores.
Este equipo estuvo a cargo de las faenas de limpieza de escombros y laterales de la vía, engranzonado de 400 metros de vía, imprimación asfáltica de 6 mil 400 metros cuadrados, colocación de 2 mil 200 toneladas de mezcla asfáltica y escarificación de aproximadamente mil 100 metros de vía en mal estado.
Ademas de mejorar las condiciones de transitabilidad para que propios y visitantes se desplacen de manera segura y confiable, Tarek recordó la sistemática acción de construcción del paisajismo celebrado en la zona, con la edificación del Monumento a la Bandera de Venezuela y la Plaza de la Revolución, con una inversión de 7 millones 500 mil bolívares fuertes.
Asimismo es tangible la acción del Gobierno regional en la recuperación y mantenimiento de la vialidad urbana, ornato e iluminación de la entrada de Barcelona, sector ubicado entre el distribuidor Los Mesones hasta el Peaje Los Potocos, incluyendo los arcos gemelos identificadores del estado, que dan la bienvenida y la despedida a propios y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.