Campaña

27.Feb.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Gobierno regional consolida sector Simón Bolívar de MesonesLa gobernación del estado Anzoátegui está invirtiendo 749 mil 944 bolívares fuertes en la consolidación del sector Simón Bolívar de Mesones, del municipio capital, atendiendo los requerimientos más urgentes de los habitantes de este populoso sector barcelonés.
Así lo informó el gobernador Tarek William Saab quien detalló que los trabajos ya registran un 95% de avance físico y han generado unos 150 empleos, entre directos (30) e indirectos (120).
«Nuestro gobierno se preocupa por atender a todos los sectores pero en particular orientamos nuestro esfuerzo a los sectores populares, que por años se vieron desamparados y desasistidos; nuestro compromiso es con el más vulnerable y hoy nos sentimos muy satisfechos de poder llevar una mano amiga hasta este sector de la ciudad capital» dijo Tarek.
Explicó Tarek que las labores emprendidas en el lugar están orientadas a la excavación de 548 metros cúbicos de material para colocar una tubería de aguas blancas de 4 pulgadas; colocación de 696 metros cúbicos de granzón en 870 metros lineales en el sector, específicamente en las calles La Esperanza, Arismendi, Alí Primera y la calle Principal.
Para reforzar la seguridad y el saneamiento ambiental en el sector, se han instalado 23 postes de hierro; así como 870 metros lineales de tuberías y la instalación de 60 tomas domiciliarias.
Cabe destacar que en el sector de Mesones de Barcelona, el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha desplegado una serie de trabajos orientados a elevar la calidad de vida de los habitantes del sector, destacando los trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la instalación del Centro de Distribución de Materiales de Construcción Socialista y el apoyo desplegado a los Consejos Comunales; impulsando de esta manera el poder popular tal y como lo señala el gobierno nacional liderizado por el presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.