Campaña

25.Feb.2010 / 03:49 pm / Haga un comentario

La Oficina Estadal de la Juventud, fungirá como una institución que permite la consecución de luchas estudiantiles y juveniles en la entidad, otorgando condiciones necesarias para el asentimiento de una patria socialista.El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab suscribió este jueves el decreto contentivo sobre la creación de la Oficina Estadal de la Juventud, organismo adscrito al despacho del Primer mandatario regional, siendo su objetivo dignificar el Poder Popular Juvenil y apoyo incondicional al proceso de transformación social del país rumbo al socialismo bolivariano que encabeza el Presidente Hugo Chávez Frías.
Así lo manifestó ante la colectividad, el dignatario anzoatiguense durante la transmisión 227 de su acostumbrado programa de radio y televisión «Tarek, Rinde Cuentas».
Explicó que la Oficina Estadal de la Juventud, fungirá como una institución que permite la consecución de luchas estudiantiles y juveniles en la entidad, otorgando condiciones necesarias para el asentimiento de una patria socialista, cuyo titular será Jonatan Tabares.
Por otra parte, Tarek recalcó la revolución que implica la promulgación de la Ley del Consejo Federal de Gobierno, que permite una mayor participación y poder para el pueblo, dado que estimulará una transferencia directa de los recursos que vienen del petróleo y nuestras riquezas naturales, representando una oportunidad exclusiva para que las comunidades organizadas manejen con argumento los mismos y puedan desarrollar sus áreas de influencia en favorecimiento de su entorno.
Respecto a la parte social y humanitaria, Tarek hizo su habitual adjudicación de ayudas, esta vez, con la entrega de 78 mil 029 bolívares fuertes, orientados a la intervención quirúrgica del niño Juan José Mendoza Maraguare, por 49 mil 287 bolívares fuertes; y la otra intervención quirúrgica para la señora Ana Agustina Cortez por 28 mil 741 bolívares fuertes, recursos tramitados mediante la Dirección de Misiones Sociales, que sigue apalancándose como el brazo filantrópico de la gestión revolucionaria de Anzoátegui.
Siendo este una muestra de lo que se viene haciendo por más de 5 años de gobierno, ejemplo de ello, lo acontecido este lunes, con la decimo sexta entrega masiva de contribuciones humanitarias que lleva adelante la Dirección de Misiones Sociales, la cual favoreció a 47 ciudadanos, pertenecientes a los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Simón Rodríguez, Guanipa, Urbaneja, entre otras jurisdicciones, evento desarrollado en el patio interno del Edificio Sede General de División José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
A sabiendas que son 28 mil 999 las personas beneficiadas con los aportes de Dimisoc, cuyo desembolso a la fecha asciende a los 84 millones 931 mil 760 bolívares fuertes.
Al mismo tiempo en la sección «Así Trabaja Tarek» se ofreció un resumen detallado de las actividades realizadas por el gobernador, entre las que destaca la conmemoración de los 77 años de la Fundación de la ciudad de El Tigre, acto celebrado con el pueblo, y en donde el regente de Anzoátegui, fue designado «hijo ilustre» y las llaves de la urbe sureña, por su empuje y trabajo incondicional al momento de desarrollar 514 obras orientadas al progreso del epicentro de la Mesa de Guanipa.
Los progresos en un 60% del Distribuidor «Fabricio Ojeda», aledaño al Centro Comercial Plaza Mayor, importante obra de vialidad que permitirá aliviar el tránsito vehicular en este concurrido acceso de la zona metropolitana, adecuando el tránsito, incluyendo la previsión de paradas para el transporte público, la canalización del cauce del canal existente y mejoras de las intersecciones entre las Avenidas Jorge Rodríguez (otrora Intercomunal), Avenida Arismendi (sector Vistamar) y la Avenida Fraternidad, conjuntamente con el acceso a la sede de Covinea, Ipasme, polígono de tiro, entre otros áreas circunvecinas.
Así como otras obras y proyectos que lleva adelante la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.