Campaña

20.Feb.2010 / 08:07 am / Haga un comentario

Gobernación culmina trabajos de reparación en Unidad Educativa Valles del Neverí El gobernador Tarek William Saab anunció la culminación de los trabajos de reparación y mejoras de la Unidad Educativa Valles del Neverí, institución que se encuentra ubicada en el municipio Simón Bolívar y en la cual se ejecutaron trabajos con una inversión de un millón 400 mil bolívares fuertes.El Primer mandatario regional reafirmó su compromiso con la educación a fin de dar cumplimiento al nuevo modelo educativo propuesto por el Presidente Hugo Chávez, el cual resalta la apertura de escuelas dignas.«Esta es otra obra educativa que hemos atendido, recuperado y mejorado, con una inversión de un millón 400 mil bolívares fuertes, beneficiando a la población estudiantil de la jurisdicción capitalina, y forma parte de la gran cantidad de planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional para ofrecer un mejor ambiente como escuelas Bolivarianas», señaló el gobernante anzoatiguense.
Este centro de educación inicial atiende una matrícula infantil de 60 niños aproximadamente, en dos aulas de clases construidos dignamente para los pequeños estudiantes.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas en un 100%, el dignatario anzoatiguense resaltó la construcción integral de la estructura, colocación de tuberías de aguas blancas y negras, construcción de tanque subterráneo, colocación de aire acondicionado, e instalación de parque infantil, trabajos que generaron 35 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.