Campaña

17.Feb.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 226Un total de 44 mil 334 bolívares fuertes entregó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante la transmisión de su programa televisivo y radial «Tarek Rinde Cuentas» edición Nº 226, para ser utilizados en intervenciones quirúrgicas a los niños Emili Coromoto Castillo Bastardo y a Jesús Rafael López Gutiérrez.
La entrega forma parte de la importante inversión que el primer mandatario regional ha destinado a través de la dirección de Misiones Sociales, para atender delicados casos de salud que se presentan cada semana y tras la evaluación de los casos, efectuada por un equipo humanitario especializado, liderado por Douglas Saab titular de ese despacho, son atendidos de acuerdo a la gravedad de cada uno.
«Esta actividad de ayudar al pueblo, constituye la misión bandera de mi gobierno, desde que llegamos al gobierno asumimos con compromiso ayudar al pueblo que depositó su confianza en nosotros y le retribuimos atendiendo los casos médicos delicados, casos de vida o muerte de niños de nuestros barrios cuyos padres no cuentan con los recursos para operaciones o tratamientos sumamente costosos» expresó Tarek.
El jefe de Anzoátegui destacó que la niña atendida Emili Coromoto Castillo Bastardo recibió en esta oportunidad el donativo por un monto de 39.554 bolívares fuertes, se trata de una menor de 11 años de edad, residente del sector Sabana de Libertad de el Francés, zona rural del municipio Bolívar, quien nació con una neuropatía neurosensorial Tipo 3, y ha sido atendida en diferentes oportunidades por el gobierno revolucionario.
El menor Jesús Rafael López Gutiérrez recibió el monto de 4.780 bolívares fuertes igualmente para una intervención quirúrgica, suman dos nuevos casos de los atendidos cada semana por el gobierno revolucionario de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.