Campaña

12.Feb.2010 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta mejoras viales en Puente Ayala y MayorquínEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó sobre los avances de un 15 % que registran los trabajos de pavimentación y repavimentación de la vialidad en los sectores de Puente Ayala y Mayorquín, municipio Simón Bolívar.
El Primer mandatario regional destacó que a través de una inversión de 2 millones 998 mil 581 bolívares fuertes, se ha emprendido la rehabilitación de esta importante vía que comunica a estas localidades populares de la jurisdicción capitalina.
Tarek señaló que las actividades ejecutadas a la fecha han comprendido la remoción de 1.800 metros cúbicos de base y sub bases, la demolición de 570 metros cúbicos de pavimento de asfalto, la construcción de 1.780 metros cúbicos de base de granzón natural.
De igual modo, el dignatario anzoatiguense explicó que se procedió al suministro, transporte y colocación de 2.060 toneladas de mezcla asfáltica en 890 metros de vialidad, así como la imprimación de 6.500 metros cuadrados de vialidad.
Respecto a las actividades por ejecutar, Tarek anunció que se llevará a cabo el acondicionamiento de 1.410 metros lineales mediante la remoción de 1.270 metros cúbicos de base y sub base, la demolición de 430 metros cúbicos de asfalto y la construcción de 1.270 metros cúbicos de base de granzón natural.
Igualmente, se colocaran 2.340 toneladas de asfalto restantes; se construirán 300 metros de aceras, brocales y cunetas de concreto; la imprimación y riego de adherencia en 8.640 metros cuadrados de vialidad y su correspondiente demarcación vial; trabajos que generan a su vez unos 100 empleos entre directos e indirectos.
Vale recordar que el acumulado histórico impulsado por Tarek en 5 años, en materia de pavimentación, repavimentación, bacheo y recuperación de calles, avenidas, troncales, vías locales y agrícolas en todo el estado Anzoátegui, en periodo comprendido de 2005 a la fecha, asciende a los 664 millones de bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.