Campaña

11.Feb.2010 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación construye nueva red de cloacas en Brisas del NeveríUn 60 por ciento de ejecución muestra el informe de avance del proyecto de construcción de cloacas en el barrio Brisas del Neverí, en Barcelona, el cual financia la Gobernación del estado Anzoátegui con la disponibilidad financiera de 600 mil bolívares fuertes.
El primer mandatario regional, Tarek William Saab refirió que esta obra se adelanta a la temporada lluviosa que atrae inundaciones y contaminación como consecuencias para este sector, el cual requiere la consolidación de todos sus servicios básicos para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, alrededor de unas mil personas.
Recordó que para contribuir con este objetivo, el ejecutivo regional celebró con anterioridad un proyecto de colocación de alumbrado público, el cual ha influido en la disminución de robos y otros actos delictivos.
Entre tanto, detalló Tarek se despliega lo correspondiente a la cimentación del sistema de descarga de aguas servidas, por medio de la instalación de nueve postes, colocación de un banco de transformadores, colocación de mil 500 metros lineales de conductor y 278 metros lineales de tubería, construcción de 28 empotramientos domiciliarios y 8 bocas de visita y colocación de 170 metros lineales de tuberías de acero. Para estas labores se cuenta con el empleo de 125 trabajadores.
Tarek añadió para concluir que esta obra hidrosanitaria que permitirá el saneamiento de esta populosa comunidad y evitará contingencias durante la época lluviosa esperada para este año, se integra a la limpieza de canales, construcción de acueductos, cloacas y mejoras hídricas que la administración estadal ha ejecutado en los últimos cinco años con la inversión global de 327 millones 17 mil 296 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.