Campaña

10.Feb.2010 / 08:17 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 225El gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab, estará recibiendo a los temporadistas que arriban a la entidad este domingo 15 de febrero en el Peaje Los Potocos de Barcelona, según informó durante la transmisión de su programa radial y televisivo Tarek Rinde Cuentas, edición Nº 225.
«Con gran alegría estaremos este domingo dando la bienvenida a los temporadistas que escogieron al estado Anzoátegui como destino turístico, quienes comprobarán los positivos cambios que presenta la entidad. considero que este estado ha sido bendecido por sus recursos naturales y posee en todo su territorio infraestructuras turísticas que hemos potenciado a través de la gestión revolucionaria para colocarlo como destino turístico por excelencia» sostuvo Tarek.
Agregó que desde el inicio de su gestión, cada año se ha venido consolidando la actividad turística en la región, con la ejecución de importantes obras de infraestructura turística, planes de promoción de la entidad y programas de seguridad para visitantes y residentes.
Reiteró que el trabajo desarrollado por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui evidencia un notorio cambio en la entidad, los cuales verán los compatriotas visitantes de esta temporada, entre los que destacan los bulevares, Eneas Perdomo, Silvio Rodríguez y Mercedes Sosa, ubicados en el municipio Urbaneja, para darle mejores espacios a los temporadistas, la construcción de la vialidad y puente Américo Silva que se encuentra en ejecución y el distribuidor Noel Rodríguez, totalmente concluido en Barcelona, entre otros.

Donativos
Como ya es costumbre cada semana, el primer mandatario regional entregó la cantidad de 46 mil 365 bolívares fuertes a la niña de 08 años de edad, Clarielvis Del Valle García González, para ser sometida a una delicada intervención quirúrgica, igualmente la niña recibirá una cama clínica y su madre una pensión por parte del ejecutivo regional por el monto de 500 bolívares fuertes, además de arreglos en su residencia a través de la Secretaría de la Vivienda, siguiendo instrucciones del mandatario .
El caso de Clarelvis fue atendido a través de la dirección de Misiones Sociales del ejecutivo, la cual dirige Douglas Saab, quien junto a un equipo de personas con gran mística humanitaria atienden con celeridad a centenares de casos médicos que requieren de ayudas económicas.
«Es un programa muy importante para casos extremos, para personas que necesitan una operación para salvarle la vida, sobre todo para casos de niños en situaciones sumamente delicadas de salud, en ese sentido continuaremos con este programa para prestar ayuda a personas que no cuentan con los recursos económicos», concluyó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.