Campaña

Tarek: “Hemos derrotado a los grupos violentos y minoritarios, que han pretendido crear zozobra en la calle”Anzoátegui nuevamente ha dicho presente en los momentos significativos de la nación, con la realización el pasado miércoles de la «Gran Marcha en apoyo a la paz y en defensa del Presidente Chávez». Esta marcha partió desde la Fuente Luminosa hasta la Gobernación en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar, siendo esta una muestra auténtica del fervor de la población que apoyan el progreso de la nación y el liderazgo del jefe de Estado, que encarna el proceso revolucionario.
De esta forma el pueblo de Anzoátegui y el Partido Socialista Unido de Venezuela como principal organización política del país, se encamina en sus primeras acciones contempladas dentro de la Campaña Admirable en Anzoátegui, iniciada el pasado 23 de enero, y despliega las estrategias y ofensiva política que garantizara la totalidad de los curules legislativos en los venideros comicios parlamentarios de septiembre.
Igualmente el primer mandatario regional extendió un reconocimiento a todo el pueblo de Anzoátegui y Venezuela por los 11 años de la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Hugo Chávez Frías, asegurando que es falso que Venezuela se encuentre al borde de una explosión social.
Asimismo resaltó al cumplirse estos primeros 11 años el pasado 2 de Febrero en el país se han producido diversos cambios en todos los ámbitos y se inició un proceso de estímulo a la organización popular.
Manifestó que el reto de la Revolución Bolivariana es la creación de un nuevo Estado, adaptado a los requerimientos del socialismo del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.