Campaña

4.Feb.2010 / 09:03 am / Haga un comentario

Gobernación construye parque infantil en AtapirireLa gobernación del estado Anzoátegui adelanta en un 70%, los trabajos de construcción del parque infantil en Atapirire, en el municipio Miranda, donde el ejecutivo regional ejecuta una inversión de 799 mil 859 bolívares fuertes «Este parque es muy importante en esta popular localidad de Atapirire, donde vamos a seguir trabajando para consolidar los espacios públicos de los diferentes sectores populares, para estimular la alegría, la cultura, el arte y lo más importante, para que nuestros niños y jóvenes, disfruten de un lugar agradable para su expansión y entretenimiento» sostuvo Tarek.
Cabe destacar que esta obra representa un desembolso de 799 mil 859 bolívares fuertes, recursos que forman parte de la importante inversión ejecutada para la recuperación integral, que adelanta la gobernación en todos los municipios de la entidad en materia de ejecución de Plazas, parques, espacios públicos y ornatos.
Destacó que en el municipio Miranda se coordinará un trabajo conjunto entre el gobierno regional, junto al pueblo a través de los Consejos Comunales.

Labores realizadas
Entre las actividades realizadas en un 70%, destacan la demolición de caminerías y plazoleta central, la poda de árboles, replanteo topográfico, construcción de un tanque subterráneo de 16 mil lts para el sistema de riego y funcionamiento de las fuentes, así como la construcción de caminerías en concreto y de la plazoleta central, revestimiento con granito para caminería y la plazoleta central, así como la colocación de luminarias.
Entre los trabajos por ejecutar destacan la colocación de busto, siembra de grama y plantas ornamentales, la colocación del parque infantil, suminstro y colocación de parque infantil, fuentes y sistema de riego, bancos y ornato en áreas verdes.
Con esta obra el Ejecutivo regional generó unos 100 empleos, discriminados entre directos 20 y 80 indirectos, aportando beneficio a familias que viven en las áreas adyacentes al parque y a toda la población del sector.
El primer mandatario regional informó que dichos trabajos se suman a las labores de recuperación de plazas, parques, sitios públicos y ornato emprendidas por el Ejecutivo regional en la entidad, con un monto de inversión de más de 125 millones de bolívares fuertes, entre los que destaca el Parque Andrés Eloy Blanco en Puerto La Cruz, recuperado en su totalidad, la Plaza Luis Mariano Rivera en el Crucero de Lechería, el CDI Ché Guevara y el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.