Campaña

3.Feb.2010 / 08:33 am / Haga un comentario

Tarek encabeza marcha en respaldo al presidente ChávezAnte la nueva escalada desestabilizadora que busca atentar contra la tranquilidad y el desarrollo del país, dirigentes regionales, locales, militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se sumaron este miércoles en horas de la tarde a la masiva «Marcha en apoyo a la paz y al Jefe de Estado», actividad realizada desde la Fuente Luminosa hasta la Gobernación en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Esta colorida y alegre movilización contó con la presencia del coordinador general del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab, el vicepresidente del PSUV-Zona Nororiental, Aristóbulo Isturiz, la alcaldesa de Bolívar Ines Sifontes, el alcalde de Sotillo Stalin Fuentes y un conglomerado de personas, ratificaron su compromiso con Chávez, la paz y la reivindicación de la República, en este año de dignificación de la Campaña Admirable.
Más de 8 mil personas, desde la fuente luminosa del Bulevar 5 de Julio de Barcelona hasta la calle Buenos Aires, entre el Palacio de Justicia y el Edificio Sede del Gobierno «General de División José Antonio Anzoátegui».
-«Estamos rindiéndole un apoyo revolucionario a nuestro Presidente Chávez, en Anzoátegui hemos derrotado y aislado a los grupos violentos y minoritarios, que por unas horas se dedicaron a crear zozobra en la calle, ya que nosotros con esta marcha revelamos la gran mayoría del respaldo popular que el comandante Chávez tiene en Anzoátegui, porque siempre seremos un estado bolivariano; sobre todo cuando nos preparamos de manera formal para arrasar en las elecciones parlamentarias, donde obtendremos todos los circuitos y votos listas, hecho que lo haremos junto al pueblo», expresó Tarek.
Por su parte, Aristóbulo Isturiz, vicepresidente del PSUV-Zona Nororiental, señaló que con el arranque de la Campaña Admirable, «se establece un conjunto de acciones que nos permite asumir el compromiso de culminar la Independencia inconclusa que se inicio en 1810».
De esta forma en particular el pueblo de Anzoátegui y el Psuv como la principal organización política del país, se enfila en sus primeras acciones contempladas dentro de la Campaña Admirable en Anzoátegui, iniciada el pasado 23 de enero, y despliega las estrategias y ofensiva política a fin de obtener la totalidad de los curules legislativos en los venideros comicios parlamentarios de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.