Campaña

1.Feb.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación  emprende recuperación de la vialidad del sector Bergantín-Buenos AiresEn atención a las comunidades que se dedican a la actividad cafetalera en el municipio Libertad y sectores vecinos, la gobernación del estado Anzoátegui, siguiendo los lineamientos del gobernador Tarek William Saab, consolida la vialidad del sector Bernatín-Buenos Aires, con una inversión de 4 millones 999 mil 756 bolívares fuertes.
La obra que se encuentra en un 40% de ejecución, vendrá a favorecer a unas 5 mil personas que habitan en los sectores circunvecinos que se dedican en su gran mayoría a la actividad cafetalera y otros rubros de gran impacto para la economía agroalimentaria de la entidad.
El primer mandatario regional, detalló que en cuanto a la vialidad, se realizan obras de drenaje, se construyen planchones de concreto y cunetas, además se conforman 10.500 metros cuadrados de vía con empleo de motoniveladora y se construyen 10.500 metros cuadrados de terraplenes.
– «Estamos hablando de una obra macro, importante para todas las comunidades populares de ese populoso lugar cafetalero, cuyas vías son tan importantes para la comercialización de sus productos, estas vías agrícolas así como muchas otras zonas rurales de muchos municipios del estado Anzoátegui, fueron totalmente destruidas y abandonadas en gobiernos pasados», refirió el gobernador Tarek.
La ampliación se efectuará siguiendo el alineamiento vertical de la existente y el alineamiento horizontal, siempre hacia la parte interna de las curvas con ancho disponible para la estructura de drenajes longitudinales y transversales.

Apoyo a la comunidad
El Primer mandatario regional, destacó que en las labores que se emprenden en el sitio, cuentan con la mano de obra de más de 150 personas de las comunidades con el objeto de promover el empleo en la zona en cuestión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.