Campaña

30.Ene.2010 / 09:04 am / Haga un comentario

Como un total fracaso catalogó el dirigente del Psuv Pedro Contreras, la marcha realizada por la oposición el día de ayer en las calles de Lechería, dada la poca afluencia de opositores que acudieron al llamado convocado por un minúsculo grupo de líderes que se ha propuesto causar desórdenes para crear caos en la colectividad.
-«Esta pírrica marcha demuestra la falta de poder de convocatoria y de liderazgo que adolecen los factores de la oposición dentro y fuera del municipio Urbaneja, unas pocas personas dirigidas por candidatos derrotados que fueron repudiados por el pueblo en las elecciones pasadas, un pequeño tumulto que sin un discurso ideológico, sin ideas o propuestas, e incluso, sin saber porqué marchaban, se dedicaron a acompañar a estos cadáveres políticos, quienes solo buscan reeditar los actos de violencia del año 2002, sembrar la violencia callejera y colocarse de espaldas a los intereses del pueblo y de frente con los del imperio y sus lacayos», declaró Contreras.
Agregó que el pueblo en general, organizado, y consciente de las bondades de las políticas del gobierno del máximo líder Presidente Hugo Chávez Frías, defenderá los preceptos instituidos en la Constitución Bolivariana, en contra de aquellos lacayos del imperio que se proponen, sin lograrlo, mantener un clima de desestabilización y descontento.
– «Nuestra organización partidista tiene la fuerza del pueblo, por ello no podrán eliminar los logros alcanzados por esta revolución que ha llevado bienestar a todos los sectores, en especial a los sectores más desasistidos que ahora son escuchados y gozan de una participación determinante para la consolidación de un desarrollo más equitativo; es lamentable no contar con una oposición inteligente y equilibrada para medir las fuerzas, y que solo se dediquen a politiquear utilizando a grupos muy escuálidos, personas que no han comprendido los alcances benefactores de un gobierno revolucionario que busca el bienestar de las mayorías» finalizó Contrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.