Campaña

30.Ene.2010 / 09:06 am / Haga un comentario

Niños de zona metropolitana disfrutaron de un día de diversión y alegría Música, alegría y diversión disfrutaron los niños de la zona metropolitana durante la toma cultural realizada este sábado en la plaza Luis Mariano Rivera Font de la avenida Jorge Rodríguez, ubicada en el crucero de Lechería, municipio Urbaneja, por instrucciones del gobernador Tarek William Saab, quien se ha propuesto impulsar y consolidar actividades culturales en parques y sectores abiertos recuperados por la gobernación para disfrute de la familia anzoatiguense.
«Esta actividad forma parte de la programación que dirigimos para llevar un sano esparcimiento a todos nuestros niños, sobre todo en este parque, el cual era antes era solo tierra y piedras, un sitio donde se invocaba al odio, a la destrucción insensata y a la guerra entre hermanos, y que ahora gracias al gobierno regional, es un sitio para la vida, la alegría y el disfrute tanto de niños como adultos; es por eso, y en respeto a nuestra colectividad, que no permitiremos nunca la realización en este espacio de actos proselitistas o desviados de su fin principal, jamás este espacio le será arrebatado a las personas como lo hicieron antes, sino que será siempre un emblema de paz y armonía para todos los anzoatiguenses «, sostuvo Tarek.
Invitó para este lunes a la colectividad en general, a la presentación de un gran concierto cultural, en el Parque Luis Mariano Rivera, por parte del estudio de grabación «Tempo», estudio fundado igualmente por el gobierno revolucionario, para la grabación de las producciones musicales de artistas regionales.

Jornadas Infantiles semanales
Destacó que este tipo de jornada se realizará cada semana con una gama de actividades culturales para niños, niñas y adolescentes, con grupos de payasos, pintacaritas, títeres, zanqueros, castillos inflables para llevar diversión y alegría durante los fines de semana al pueblo.
Igualmente será llevada a todos y cada uno de los parques recuperados por la gobernación, así como a diversos municipios de la entidad, a objeto de que la familia anzoatiguense y los visitantes cuenten con sitios de esparcimiento y jornadas de carácter cultural para diversificar el entretenimiento en la ciudad.
La jornada organizada por la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura regional, se propone brindar alegría y distracción a niños, niñas y adolescentes de la zona metropolitana, con una programación cultural diversificada que permite a los sectores populares disfrutar espectáculos gratuitos y con alta riqueza cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.