Campaña

29.Ene.2010 / 08:57 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos en sede de la Unefa  Una nueva apuesta en materia educativa impulsó la gobernación del estado Anzoátegui, esta vez con los trabajos de construcción de la sede de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), ubicada en el municipio Pedro María Freites, obra que emprende el ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea).
El dignatario anzoatiguense manifestó que en esta obra la inversión asciende a 10 millones de bolívares fuertes, a propósito de edificar instalaciones académicas y deportivas y así brindar a una población de 1.500 estudiantes un espacio digno para cursar estudios.
– «La educación y el deporte siempre van ligados de la mano, por eso para nuestro gobierno revolucionario y socialista, es primordial construir, reparar y mejorar instituciones educativas, labor que hemos venido desempeñando con fuerza desde nuestra llegada a regir los destinos de Anzoátegui, porque entendemos las necesidades de la comunidad y los estudiantes», expresó Tarek.
Como así lo explicó el primer mandatario regional los trabajos ejecutados en esta infraestructura registran un 45% de avance y comprenden el movimiento de tierra y preparación del terreno, construcción completa de la infraestructura (fundaciones, riostras y tanquillas de aguas negras y lluvia), edificación de losa de piso con todas sus instalaciones, colocación de columnas e instalación de vigas del primer piso, colocación de la losa de acero del primer piso y colocación de instalaciones eléctricas y sanitarias.
Respecto a la contribución laboral, Tarek acotó que la obra genera unos 75 empleos, discriminados en 30 directos y 45 indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal en beneficio de la colectividad anzoatiguense, tal como lo demuestra la inversión histórica de Bs.F. 413.745.394 en la rehabilitación, construcción y dotación de las instituciones educativas de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.