Campaña

27.Ene.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 223A organizarse para una contundente marcha por la Paz invitó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, para el próximo miércoles 03 de febrero, a efecto de apoyar las acciones del Presidente Hugo Chávez Frías, para dar inicio a la Campaña Admirable que se adelanta en todo el territorio nacional desde el pasado 23 de enero.
Así lo informó Tarek William Saab, durante su programa Tarek Rinde Cuentas Edición Nº 223, además de indicar que la gran marcha revolucionaria forma parte del plan de acción de campo que se llevará a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo.
«Trazamos un plan de acción de calle que tiene que ver con el inicio de la campaña admirable que arrancó el pasado 23 de enero, cuando una multitud inmensa convocada por el comandante Hugo Chávez se agolpó en la ciudad capital para escuchar su discurso revolucionario y reivindicativo de nuestros héroes y mártires, entre ellos Fabricio Ojeda, igualmente nuestras acciones rechazan la actitud violenta de minúsculos grupos opositores que pretenden crear caos en la colectividad,» expresó Tarek.
Reiteró que de manera organizada coordinan acciones conjuntas con los Consejos Comunales para darle un respaldo a la Revolución Bolivariana, en este año electoral, que se enfrenta a una oposición violenta, sin rumbo, que cada día parece mas aislada, que por las mismas razones actúa de forma desesperada como lo hace cada vez que hay comicios electorales, como los hechos violentos orquestados en diferentes ciudades del país, a raíz del cierre de RCTV internacional, mediante medidas totalmente ajustadas a derecho por incumplimiento de las leyes de Conatel.Seguridad
Durante la transmisión del programa un micro de seguridad evidenció la disminución de criminalidad en la zona metropolita durante estos fines de semana, posterior a la implementación de la «toma de Barcelona» enmarcada dentro del operativo «ruta segura» para consolidar los niveles de seguridad en barriadas y sectores populares capitalinos.
El primer mandatario regional destacó que el novedoso plan de seguridad se viene implementando desde el pasado 06 de enero, y cuenta con la participación de PoliAnzoátegui y PoliBolívar, donde intervienen 150 funcionarios de los distintos Distritos de Orden Pública, Brigada Especial y Zonas Policiales 1 y 2, Unidades Motorizadas de patrullajes, Puntos de Control y 20 funcionarios de la policía capitalina.
El pueblo de Anzoátegui expresó su satisfacción por el incremento de los planes de seguridad que se proponen reducir de manera definitiva el índice de criminalidad, acciones que han rendido sus frutos con el desmantelamiento de la banda el «Javielito», con la contribución fundamental del Grupo Brigadas de Acciones Especiales del Cicpc, PoliAnzoátegui y policías municipales.

Así trabaja Tarek
Entre las actividades de la semana destacan las obras ejecutadas en el municipio Urbaneja, con una inversión que ascendió a un millón 141 mil 693 bolívares fuertes, los trabajos corresponden al asfaltado y reparación del colector caído en la calle Tajalí de Lechería, municipio Urbaneja.
El Primer mandatario regional precisó que el impacto social de esta nueva obra realizada por su administración en la jurisdicción turística de la zona metropolitana, radica en darle solución al problema de desborde de aguas negras, deterioro de la vía y mejora en la calidad de servicios en las cloacas de los habitantes y usuarios que diariamente transitan por la calle Tajalí.
Igualmente las imágenes destacaron la inspección de los trabajos de la estación de bombeo ubicada en la Urbanización Nueva Barcelona, del municipio Bolívar.
Tarek explicó que los trabajos del nuevo colector se realizan en tres etapas, con la inversión de 14 millones 231 mil 532 bolívares fuertes; la I y II etapa se encuentran ya totalmente concluidas y la recién iniciada III etapa se encuentra ejecutada en un 20%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.