Campaña

26.Ene.2010 / 08:51 am / 1 Comentario

Gobernador acusa a autoridades de la USM de violenciaCon una inversión que ascendió a un millón 141 mil 693 bolívares fuertes, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab entregó este martes los trabajos correspondientes al asfaltado y reparación del colector caído en la calle Tajalí de Lechería, municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja.
«Nuevamente demostramos que somos un gobierno para todos los anzoatiguenses, sin distingo político, ni de clases, ya que así como estamos en las barriadas populares, estamos también en las urbanizaciones residenciales, porque somos el único gobierno regional que se ha preocupado en la recuperación de obras sin mezquindad para darle al pueblo una calidad de vida de primera, obras del socialismo que es trabajar para la gente», expresó Tarek.
El Primer mandatario regional precisó que el impacto social de esta nueva obra realizada por su administración en la jurisdicción turística de la zona metropolitana, radica en darle solución al problema de desborde de aguas negras, deterioro de la vía y mejora en la calidad de servicios en las cloacas de los habitantes y usuarios que diariamente transitan por la calle Tajalí.
Acción derivada de la rehabilitación del colector caído de la mencionada calle, producto de la sustitución por tubería de PVC y su correspondiente asfaltado.
Tarek explicó que las actividades ejecutadas comprendieron la exploración y ubicación de las tuberías que se encuentran en el sitio; la demolición de pavimento de asfalto; el apuntalamiento, entibado excavación y achique; la sustitución de 180 metros lineales de tubería colapsadas; la colocación de 4 bocas de visita con el fin de mejorar el funcionamiento del colector y su posterior descarga hacia la estación de bombeo; la reposición de 35 toneladas de pavimento asfáltico; y la reposición de pintura y señalización en la calle preparada.
El dignatario anzoatiguense acotó que en el plano laboral, la obra arrojó un resultado satisfactorio en la generación de 50 empleos, discriminados en 10 directos y 40 indirectos, confirmándose la premisa de masificación del trabajo en cada maniobra de infraestructura y vialidad desarrollada por el Ejecutivo regional.
A su vez, Tarek recordó que el acumulado histórico impulsado por su gestión en 5 años, ha sido de una asignación financiera superior a los 321 millones de bolívares fuertes, para la construcción de más de 168 obras hidrosanitarias, así como también una cifra de 664 millones de bolívares fuertes en la pavimentación, repavimentación, bacheo y recuperación de calles, avenidas, troncales, vías locales y agrícolas en todo el estado Anzoátegui, en periodo comprendido de 2005 a la fecha.

 

Comentarios

27.Ene.2010 06:55 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

BUENAS NOCHES ES ALEXANDER
CAMARADA DEBEMOS ORGANIZARNOS EN ASAMBLEAS Y ACYIVIDADES PARA ENFRENTAR LOS ATAQUES DE LA OPOSICION GOLPISTA , CAMARADA TAREK SOY MIEMBRO DE PATRULLA 0203020145 SECTOR PALOTAL DEBEMOS REALIZAR ACTIVIDADES SOCIALES AYUDAR MAS A LA GENTE DESEO REUNIRME CON USTED 04264800736

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.