Campaña

25.Ene.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Armados de escobas, carretillas, brochas entre otros utensilios, comerciantes, patrulleros voluntarios y trabajadores de la corporación de vialidad e infraestructura del estado Anzoátegui, cumplieron la misión de sanear el mercado municipal de Puerto La Cruz.
Y es que en el marco del plan de mantenimiento y reacondicionamiento que ejecuta la asociación de trabajadores del mercado municipal (Asotram) se desarrolló este operativo durante el día de ayer en una labor mancomunada entre la Gobernación de Anzoátegui a través de Covinea, comerciantes, camioneros y patrulleros del PSUV, le cambiaron la cara al principal mercado de la ciudad porteña.
El asesor de Asotram Cheo Figueroa, señaló que durante este lunes la actividad del mercado estuvo en otro orden, y en vez de la compra y venta de mercancías, gracias a la donación del ejecutivo regional de los materiales de limpieza, entre los que destacan 25 carretillas, 30 palas, cepillos de barrer, guantes, brochas y pintura; se ve y se respira el cambio en el recinto comercial.
Dijo que los trabajadores, junto a la directiva de Asotram fueron protagonistas del merecido mantenimiento que requería el mercado, al tiempo que destacó la labor de los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela quienes cumplieron con su jornada de acción voluntaria, en la que también se requirió de varios camiones cisternas y dos camiones Vactor habilitados por el gobierno regional.
«Ahora corresponde a los que hacen vida en el establecimiento comercial mantener las instalaciones en buenas condiciones de salubridad con el apoyo de los consumidores de poner la basura en su lugar», expresó Figueroa.
Por otra parte informo que para el 15 de febrero Asotram organiza una asamblea general en la que se discutirán las propuestas para continuar el plan de saneamiento y otros aspectos de importancia para un mejor desenvolvimiento del mercado municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.