Campaña

24.Ene.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta los trabajos  de la sede de FundaciteCon una inversión de 7 millones 417 mil 540 bolívares fuertes, el ejecutivo regional adelanta la construcción de la V etapa de la sede del edificio de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología del estado Anzoátegui (Fundacite), una magna obra que constituye una de las edificaciones de gran envergadura en materia educativa superior, destinado a impulsar la investigación y tecnología.
«Esta importante edificación permitirá el funcionamiento de Fundacite en unas instalaciones modernas, acorde a las exigencias de una institución que se ocupa de profundizar en la investigación de la ciencia y la tecnología; el mismo está adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, por ello todo nuestro apoyo, ya que la educación es una de las áreas prioritarias del gobierno revolucionario, toda vez que la investigación impulsa el conocimiento y el desarrollo del intelecto humano» sostuvo Tarek.
Informó que se ha adelantado un trabajo conjunto de gran trascendencia, ubicando el porcentaje de ejecución de esta quinta etapa en un 47 por ciento, quedando por ejecutar sólo la etapa final que incluye el revestimiento de pisos, colocación de cielo raso, lámparas, tabiquería de dry-wall para división de oficinas, puertas y la instalación de aires acondicionados.
Los trabajos que se encuentran adelantados en esta quinta etapa contemplan la construcción de paredes de bloque, la colocación de tuberías de aguas blancas, negras, bajantes de lluvia y electricidad, rampa y escalera de acceso principal en concreto armado, pavimento de concreto en el estacionamiento, así como la confección e instalación de ductos de aire acondicionado.
Tarek aseguró que este tipo de construcción ha motivado la generación de empleo en toda la entidad y en lo que a esta edificación de Fundacite se refiere, los empleos directos se ubican en 60 y en empleos indirectos unos 110.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.