Campaña

22.Ene.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Gobernación construye área de cámaras de refrigeración e inmunización en sede de Salud PúblicaImpulsando obras de impacto sanitario en beneficio de los anzoatiguenses, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció el inicio de los trabajos de construcción del área para la instalación de las cámaras de refrigeración e inmunización, en la sede de Salud Publica de Barcelona.
El dignatario anzoatiguense manifestó que en esta obra la inversión asciende a 714 mil 285 bolívares fuertes, a propósito de remozar las instalaciones sanitarias y así brindar a una población de más de 3.000 habitantes un espacio digno y moderno para recibir atención médica de calidad.
«El estado Anzoátegui ha ganado espacio en materia sanitaria, con centros de salud que nos convierten en un estado referencial importante en el oriente venezolano; como gobierno regional hemos hecho un esfuerzo titánico en apoyar las políticas públicas del presidente Hugo Chávez transformando y optimizando la red hospitalaria en este estado», dijo Tarek.
A razón de ello, Tarek manifestó que los trabajos ya ejecutados comprenden el replanteo, nivelación y compactación del terreno; excavación de zapatas y vigas riostras, suministro, transporte y colocación de acero refuerzo y vaciado de concreto en zapatas y vigas riostras; construcción de losa de piso; edificación de paredes de bloque; construcción de losa de tabelón; impermeabilización de techo con manto asfaltico y colocación de pintura reflectante, suministro, transporte y colocación de estructuras metálicas en columna, vigas y correas; frisado y empastado interno en paredes y construcción de baño.
Igualmente aseguró que las actividades por ejecutar destacan la colocación de puertas, lámparas, aires acondicionados, tomacorrientes, swiches, así como la instalación de banco de tres transformadores y pintura en general.
En cuanto a la generación de empleos, Tarek refirió que para la ejecución de estos trabajos se generaron 25 plazas de trabajo discriminadas en 10 directos y 15 indirectos, promoviendo constantemente el trabajo en beneficio del colectivo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.