Campaña

14.Ene.2010 / 11:40 am / Haga un comentario

PALACIO DE LOS NIÑOSEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que su gestión invierte un millón 137 mil 207 bolívares fuertes, recursos que permiten emprender la reparación y mejoras en el Palacio de Los Niños, importante obra totalmente recuperada por el gobierno revolucionario en pro de los niños y niñas.
«Estamos llevando a cabo unas nuevas labores en el Palacio de los Niños, ya que queremos potenciar esta infraestructura que muchas alegrías ha traído a los niños y niñas de la entidad, especialmente aquellos que no habría sido tomados en cuenta por los gobiernos de turno, por eso nuestra función principal es entregarles un lugar digno para ellos, donde puedan recibir una educación de altura con valores, además de fomentar la cultura», expresó Tarek.
Vale recordar que esta edificación rescatada por Tarek, contó con una asignación económica de 75 millones de bolívares (75 mil bolívares fuertes), siendo un espacio que favorece a los niños y niñas de los sectores Santa Rosa, Barrio de Venezuela y Aldea de Pescadores del municipio Diego Bautista Urbaneja.
El Primer mandatario regional explicó que las actividades ejecutadas en esta oportunidad han involucrado la construcción de oficinas para el Instituto Nacional de la Mujer en Anzoátegui; colocación de puertas y ventanas de vidrio; colocación de cubierta de techo con láminas entrolam; colocación de gomas en escaleras y colocación de 3 filtros de agua.
La demolición de piso de caico, la remodelación de dos salas de baños; el sobre piso y manto asfáltico en la entrada del Palacio de Los Niños; la colocación de drywall con ojos de buey en la entrada; la colocación de espejos y piso de tabloncillo en el salón de danza; pintura en las escaleras; el mantenimiento de aires existentes y colocación de consolas nuevas; aunado a la construcción del escenario de teatro.
El dignatario anzoatiguense señaló que estos trabajos generan un total de 24 empleos, distribuidos en 7 directos y 17 indirectos, beneficiando a un estimado de 3 mil personas de la jurisdicción turística de Urbaneja.
Es así como la política social y a favor de la infancia aplicada por Tarek conjuntamente con los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, tienen como principal empuje brindar la mayor felicidad a los niños y niñas, sobre todo en un recinto ganado a la educación, cultura y recreación, formando de esta manera a los hombres y mujeres que consolidarán el futuro de nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.