Campaña

13.Ene.2010 / 11:25 am / 1 Comentario

PSUV-Anzoátegui realizó reunión de trabajocon Buró AmpliadoAutoridades en pleno del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui realizaron este miércoles una reunión de trabajo de alto nivel con la finalidad de analizar diversos tópicos de transcendencia para la nación, tales como el Plan Nacional sobre el uso racional de la energía eléctrica, el combate a la especulación, los correctivos cambiarios y el desarrollo de la Campaña Admirable contentiva de las venideras elecciones legislativas.
En este encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la Zona Nororiental del PSUV, Aristóbulo Isturiz, el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab, alcaldes socialistas, delegados al Congreso de la Dirección Regional del PSUV, así como directores de organismos nacionales que hacen vida en la entidad, a fin de diseñar las estrategias para hacer frente a la ofensiva de desinformación y descredito por parte de la oposición ante estas medidas aplicadas por el Ejecutivo nacional.
Sobre el caso del racionamiento energético, Tarek informó en el Edificio Sede de Gobierno General «José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, el tema del horario se estableció hasta las 4 de la tarde, hecho que se acatará de igual manera en otras oficinas adscritas a la administración estadal, dado que cuentan con plantas eléctricas minimizando el impacto en la transmisión de fluido eléctrico.
Aclaró que en las otras oficinas que no dispongan de plantas, acatarán la resolución dispuesta por el Presidente Chávez a través de los diferentes organismos, para paliar esta crisis energética que será ampliamente resuelta con la puesta en marcha de las obras que adelanta Corpoelec, como la planta eléctrica Alberto Lovera.
Respecto a la Campaña Admirable, proceso en donde la maquinaria psuvista aspira obtener la totalidad de los curules legislativos y con candidatos extraídos de la base de la organización revolucionaria, Tarek recalcó «nos estamos preparando desde ahora, porque obtendremos una contundente victorias en las elecciones parlamentarias de septiembre, tenemos un programa político basado en una contundente gestión de Gobierno nacional, estadal y local que será soporte, pero independientemente de ello en Anzoátegui existe una oposición totalmente desacreditada y que gobernó en forma ineficiente, corrupta y con desprecio al pueblo, pero que fueron arrasados en el 2008».
Entretanto, Aristóbulo Isturiz, vicepresidente del PSUV-Zona Nororiental, destacó que esta reunión partido y gobierno analizará a fondo y junto al pueblo organizado, todo lo relativo para desmontar el aparataje desinformativo de la oposición, a sabiendas que en el tema cambiario y ajustes en los precios del dólar, se está frenando a toda costa la ola de especulación, acaparamiento y remarcaje de precios.
«Eso lo combatiremos con la información cara a cara, con las patrullas desde la calle en conjunto con el Indepabis, con asambleas para que nuestro pueblo este claro y sanciones a esos especuladores descarados».
Mientras que sobre la Campaña Admirable, Isturiz enfatizó que al cumplirse 200 años de la Batalla Admirable (1810-2010), se persigue concluir esa gesta fallida, por lo que este proceso de cambios, toma el escenario de las legislativas para consolidar la revolución y garantizar al soberano sus conquistas sociales, que se ven amenazadas por la contrarrevolución imperialista.

 

Comentarios

26.Ene.2010 06:37 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

camarada debemos las patrullas estar preparados y deben organizsar todo ademas bajar material de apoyo para que las pàtrullas trabajen en tripticos crear un fondo para las patrullas socialistras para ayudar a la gente 04264800736 patria socialismo o muerte veneceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.