Campaña

11.Ene.2010 / 09:32 am / 1 Comentario

Tarek solicita a Fiscalía investigar “robo de atletas” de empresa Solo DeportesEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó este lunes su más completo repudio a la actuación de la empresa Solo Deportes y autoridades deportivas del estado Lara por la firma para su entidad de la pesista Solenny Villazmil y las patinadores Wildreína Valbuena y Yeini Valencia para abandonar la delegación aurirroja y defender a los crepusculares, siendo un acto desleal que amerita un castigo por parte de las instancias legales pertinentes.
«Esperamos que se sancione de manera severa a la empresa Solo Deporte y le solicito a la Fiscalía General de la República para que abra una investigación de carácter penal y que los atletas que se prestaron a ese juego sean suspendidos temporalmente, mientras la investigación haga su curso, y no ejerzan la práctica de la disciplina en defensa del estado Lara en justas nacionales, porque ellos también incurrieron en un hecho sancionado por la Ley del Deporte; ya que no es la primera vez que esta empresa actúa de manera desleal, un ejemplo de ello lo que querían realzar con nuestros atletas de canotaje», recalcó Tarek.
El Primer mandatario regional recordó que la denuncia, ya ha sido sustentada ante la ministra del deporte, Victoria Mata, quien cuenta con todas las pruebas que demuestran la actuación de «robo» de los atletas antes mencionados, acción que enturbia el espíritu del deporte, como actividad que fomenta los buenos valores, todo a consecuencia de una acción capitalista.
«Tenemos pruebas contra la empresa Solo Deportes y la dirección de Deportes del estado Lara, que se han dedicado a robarnos tres atletas que defendían los colores del estado Anzoátegui, utilizando contratos que evidencia el mercantilismo y practica mercenaria de esta empresa, en detrimento de los atletas, tanto nacionales, como olímpicos», acotó Tarek.
Para finalizar el dignatario anzoatiguense señaló «esta es una flagrante violación a la constitución por parte de la empresa Solo Deportes y autoridades del Instituto de Deportes del estado Lara, quienes actuaron en complicidad, por eso emplazo a mi buen amigo el gobernador de Lara, Henri falcón, para que castigue a los responsables, tome cartas en el asunto, castigue y sancione a los culpables de esta situación irregular y delictiva que mancilla el buen nombre del deporte».

 

Comentarios

13.Ene.2010 05:44 pm
ibejuza dijo:

ibejuza…

Download mp3 with Iridite Productions

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.