Campaña

11.Ene.2010 / 09:32 am / Haga un comentario

Polianzoátegui atrapó  a  9 delincuentes de la banda “Javielito” Un grupo de nueve antisociales compinches del «Javielito» fueron atrapados en el populoso barrio Colombia del municipio Bolívar, por una brigada de la Policía del estado Anzoátegui, según anunció el gobernador Tarek William Saab, en el marco de la inauguración de la Plaza Silvio Rodríguez en el Bulevar de igual nombre en Lechería.
«Nueve miembros que quedaban prófugos de la justicia, integrantes de la banda de «Javielito», fueron detenidos por funcionarios de Polianzoátegui durante operativo realizado en el barrio Colombia de Barcelona, en una operación que permitió su captura sin que hubiese saldos que lamentar; estos antisociales fueron puestos a la orden de los tribunales y esperamos que en esta oportunidad se les castiguen de manera severa, se les prive de la libertad y que estos sujetos no corran la misma suerte de lo que pasó en el año 2006 con el jefe de la banda, cuando luego de ser detenido fue liberado por los tribunales», manifestó Tarek.
Agregó que el año en curso será sumamente importante en materia de seguridad, el ejecutivo regional se propone reforzar las medidas en esa materia, a objeto de continuar brindando a la población del estado Anzoátegui los resultados del trabajo desarrollado en coordinación con todos los organismos de seguridad de la entidad.

Egresan 200 funcionarios policiales
Destacó que el día de mañana (hoy) se graduarán 200 funcionarios policiales egresados de la Escuela de Policía, quienes vendrán a incorporarse de manera eficaz y en el marco de derecho, a la lucha contra el hampa, con el firme propósito de ofrecerle seguridad y confianza a la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.