Campaña

8.Ene.2010 / 09:26 am / Haga un comentario

El Comandante de la Policía del estado Anzoátegui comisario Manuel OrtizEl Comandante de la Policía del estado Anzoátegui comisario Manuel Ortiz, informó que introducirá una demanda judicial en contra de Ernesto Paraqueima, dirigente de Podemos, por difamación e injuria, ya que mediante informaciones malintencionadas dadas a los medios pretende vincularlo, al igual que al Cuerpo Policial que dirige, con la desmantelada banda delictiva que dirigía el occiso delincuente apodado el «Javielito».
-«Rechazo categóricamente las informaciones sin fundamento ni pruebas de este pseudo dirigente político, donde de manera vil intenta manipular una inexistente complicidad entre la policía del estado y el hampa organizada de la zona; con esas declaraciones sólo se propone crear desconcierto y desconfianza en la colectividad, además de echar por tierra todo el trabajo que hemos adelantando para depurar el cuerpo policial, trabajo que seguiremos haciendo con el beneplácito de la colectividad que observa resultados concretos y respuestas contundentes por parte de la policía en contra de la delincuencia, como los hechos ocurridos recientemente con el desmantelamiento de la banda de «Javielito», una de las mas peligrosas bandas armadas de la región», manifestó Ortiz.
Informó que el Departamento Legal instruye un expediente para introducir demanda judicial en contra de todo aquel que pretenda enlodar el buen nombre y desempeño de la institución policial, que ahora más que nunca se ha enfrentado contra organizaciones delictivas dirigidas por minúsculos grupos políticos que hoy se ven disminuidos por falta de apoyo del pueblo anzoatiguense.
Destacó que es lamentable que políticos corruptos y venidos a menos, condenados, abandonados y señalados por el pueblo, intenten obtener oxigeno político utilizando mediaticamente y de paso enlodando, una actuación policial, donde a riesgo de sus vidas, los funcionarios policiales cumplieron con su deber en resguardar la vida y las propiedades de la colectividad en contra de un hampa extremadamente peligrosa y sanguinaria.
El jefe de Polianzoátegui indicó que con esta acción judicial defenderá su dignidad y la de los uniformados, a la vez de sentar precedente en la entidad para que políticos de esta calaña no utilicen los medios de comunicación para sus intereses mezquinos, suministrando informaciones irresponsables, sin ningún tipo de soporte ni pruebas en prejuicio de la buena imagen de ciudadanos y organismos del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.