Campaña

7.Ene.2010 / 09:20 am / Haga un comentario

Gobernación construye nueva plaza en sector El Milagro de El TigreDe importancia para la convivencia y la dignificación de los habitantes de la zona centro de la entidad, la Gobernación del estado Anzoátegui habilita un nuevo espacio público en la ciudad de El Tigre, con la inversión de 702 mil 702 bolívares fuertes.
El primer mandatario regional, Tarek William Saab, detalló que se trata de la construcción de la Plaza del sector El Milagro, del municipio Simón Rodríguez, la cual se acondiciona a propósito para que las familias de la mencionada zona cuenten con un lugar que incentive el esparcimiento sano, el deporte y el encuentro familiar.
«Con la recuperación de estos espacios queremos darle vegetación, felicidad y alegría a la gente mas humilde, estos lugares los estamos recuperando para los niños, cada plaza recuperada por la gobernación debe tener un parque infantil, para que nuestros familiares disfruten de manera integral estos espacios, esta obra es para el pueblo de El Tigre», dijo Tarek.
En la segunda etapa de edificación de esta plaza, adelantada en un 75 por ciento la Corporación regional de Vialidad e Infraestructura, desarrolla las obras de construcción de tanque para almacenamiento de agua para sistema de riego; construcción de caminería; colocación de 50 metros lineales de malla para protección de los espacios de la plaza, siembra de grama, colocación de 12 luminarias, ornato de áreas verdes, construcción de pedestal para busto y construcción de sistema de riego.
Tarek indicó que resta por ejecutar en una tercera etapa con el contrato de 100 empleos, las labores correspondientes a colocación del parque infantil, colocación de equipos deportivos para la práctica de futbol, colocación de busto y de bancos.
Para concluir expresó que con la cristalización de este proyecto el gobierno regional estará devolviendo a la familia anzoateguiense lugares dignos de esparcimiento y recreación, como parte del plan estratégico de embellecimiento urbano que abarca la recuperación de lugares de entretenimiento al aire libre, tales como plazas, parques y ornatos en diferentes avenidas y calles de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.