Campaña

5.Ene.2010 / 10:18 am / Haga un comentario

Gobernador condecoró y ascendió a policíasUn total de nueve funcionarios policiales fueron condecorados con la Orden José Antonio Anzoátegui en su Tercera Clase, por parte del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, como reconocimiento a la valiente labor desempeñada en los sucesos de desmantelamiento de la banda delictiva de «El Javielito», ocurridos el día lunes con el saldo de 7 delincuentes abatidos.
«Con esta rueda de prensa nos proponemos condecorar y ascender a los funcionarios de Polianzoátegui, quienes participaron en el procedimiento que permitió finalmente la neutralización de una de las bandas mas criminales que ha conocido la historia contemporánea del estado Anzoátegui, al mismo tiempo condecorar a los funcionarios de Polibolívar, que igualmente participaron en el procedimiento» sostuvo Tarek.
Agregó que los resultados del exitoso operativo demuestran el trabajo coordinado de los organismos de seguridad, sin que hubiesen resultados que lamentar, sin saldos mortales de vecinos del populoso Barrio La Ponderosa, tras un fuego cruzado que comenzó desde aproximadamente las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana, el cual culminó con la neutralización de uno de los grupos sanguinarios no sólo del estado sino del país, debido el nivel de criminalidad alcanzado por este grupo liderado por un joven delincuente, cuya conducta lo había llevado a realizar más de 50 acciones con victimas mortales.
Igualmente exaltó la labor de los funcionarios de CICPC, cuya brigada especializada logró tomar el fortín de la referida banda, una supuesta vivienda transformada en cuartel delictivo blindado, preparada para resguardarse y resistir como realmente ocurrió durante este prolongado enfrentamiento con las fuerzas policiales.
Condecorados
Los funcionarios de Polianzoátegui condecorados con la Orden «José Antonio Anzoátegui» en su tercera Clase, quienes igualmente recibieron la Condecoración Cruz de la Policía, fueron el Sargento mayor Marco Antonio Pérez, Distinguido José Jesús Figuera Guaina, Agente Angel Manuel Cabello Pérez, Agente José Gregorio Torribilla Barreto, además ascendidos a su grado inmediato el Sub-inspector Carlos José Prosperi Rodríguez, el Sargento primero Jesús Rafael Flores Jaramillo, el Agente Asdrúbal Alejandro García Isernia y la agente Benedicta del Carmen Campos Rosales.
Los funcionarios de Polibolívar condecorados con la Orden «José Antonio Anzoátegui» en su Tercera Clase fueron el Sub-inspector José Ildegar Jaramillo Mulato, el detective Juan Vicente Prado Guzmán, el Agente José Manuel Caguana, el Agente Pedro Luis Quero Guaina y el Agente Jean Carlos Zambrano Urdaneta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.