Campaña

4.Ene.2010 / 11:37 am / Haga un comentario

Anzoátegui agradece puesta en marcha del distribuidor Noel RodríguezEl descongestionamiento del tránsito en el distribuidor Noel Rodríguez y sus adyacencias ha sido evidente y notorio, lo que la población agradece al gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, por tan magna obra de vialidad inaugurada el 14 de diciembre del pasado año, donde se ejecutó una inversión superior a los 62 millones de bolívares fuertes.
Así lo evidencian los testimonios del colectivo que se ha visto beneficiado como Jesús Rodríguez, -«Esta es una obra significativa y en verdad reduce los lapsos de tiempo en la cola prácticamente en un 95%, anteriormente uno pasaba por lo menos una hora o más en la cola, ahorita esta totalmente fluido el tráfico».
Génesis González -«Es una obra excelente, de verdad me parece muy buena, ya que te permite transitar de manera rápida hacia cualquier sitio donde te dirijas desde este distribuidor, felicito a nuestro Gobernador por esta obra»
Astroberto Bucán -«Esta es una obra grande para la entrada de Barcelona, aquí había mucho congestionamiento y con esta obra se ha despejado el tráfico, es una grandiosa obra, gracias a nuestro Gobernador Tarek William Saab el que más ha hecho por el estado Anzoátegui».
José Morales -«Esta es una obra emblematica para el estado Anzoátegui ya que evita esas colas tan grandes que se formaban en la entrada de Barcelona, de verdad que agradecemos al gobernador y a la gente de Pdvsa por esta obra que construyó para el estado Anzoátegui».
Esas referencias y la imagen imponente del distribuidor Noel Rodríguez revelan que el distribuidor es una obra de gran magnitud de la revolución bolivariana que lidera el comandante Chávez, una obra del socialismo que ejecutó la gobernación del estado Anzoátegui en tiempo récord, logrando armarla en menos de 2 años para el disfrute de todo el pueblo de Anzoátegui y sus visitantes para elevar la calidad de vida del pueblo.Solución vial
La inversión destinada para esta imponente estructura de vialidad supera los 62 millones de bolívares fuertes, significando un ejemplo palpable de trabajo mancomunado y toda una realidad gracias al apoyo del presidente Hugo Chávez, así como también la colaboración en soporte técnico y financiamiento de Pdvsa Refinación Oriente.
La asignación financiera aportada se distribuyó de la siguiente manera, Bs.F. 25.216.606 por parte de Pdvsa, mientras que el Ejecutivo regional desembolsó 36.783.394 bolívares fuertes, de los cuales 22.000.000 bolívares fuertes están inmersos dentro del convenio estratégico con la estatal petrolera, y los otros 14.783.394 bolívares fuertes, correspondientes a la ejecución de la ampliación, pavimentación, repavimentación, electrificación, señalización, ornato y embellecimiento de los alrededores del puente.
El diseño de la obra, responde al nivel de exigencia de tráfico de carga extra pesada, con dos canales de circulación en ambos sentidos más hombrillos; con una longitud de 585 metros lineales aproximadamente, sostenido por 27 vigas pretensadas (9 de 27 metros y 18 de 20 metros), con un tramo de 72 metros de puente.
El puente del Distribuidor está conformado por tres tramos, dos de accesos con una amplitud de 18,5 metros y uno central con amplitud de 26,10 metros; permitiendo el paso superior la continuación de la Avenida Argimiro Gabaldón con dos canales por sentido y en la parte inferior se disponen canalizaciones viales, una intersección regulada por semáforos para permitir los movimientos peatonales.

Distribuidores para Anzoátegui
Entre otros distribuidores que ejecuta el gobierno revolucionario se encuentra el Distribuidor «Fabricio Ojeda», que se está elevando en la avenida Jorge Rodríguez y vendrá a unir los municipios Urbaneja y Bolívar, y el Distribuidor «Américo Silva», que se ejecuta en el sector Puente de Hierro de Barcelona, que contempla la ampliación de la víalidad y la sustitución del antiguo y deteriorado puente de hierro por otro de concreto, estructuras que serán inauguradas en el 2010; aunado al proyectado para la Redoma de los Pájaros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.