Campaña

El gobierno revolucionario del estado Anzoátegui liderado por Tarek William Saab; ha cumplido con todos los compromisos contractuales firmados con los sindicatos que representan a los trabajadores del ejecutivo e institutos autónomos dígase personal administrativo, obrero, docentes y jubilados.
La información fue suministrada por el director de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Josué Maica, quien informó que entre los recursos destinados al pago de compromisos se encuentra 140 días de aguinaldos por un monto de 89.697.559,64 bolívares fuertes, asimismo el complemento de la cesta ticket por un valor de 7.998.256,60 bolívares fuertes, la prima de eficiencia según evolución del año por un valor de 799.686,80 bolívares y el complemento del salario mínimo por un valor de 1.598.419,69 bolívares fuertes.
Asimismo Maica aseguró que se cancelaron suplencias al personal administrativo por 189.847,17 bolívares fuertes y suplencias al personal obrero por 764.502,66 bolívares fuertes.
«Con todos estos pagos se demuestra que aun y con todas las dificultades que ha presentado el presupuesto 2009, podemos decir con satisfacción que una vez mas se comprueba la eficiencia y buen gestión del gobernador Tarek William Saab, para el estado Anzoátegui, y por ello los trabajadores del ejecutivo regional se sienten orgullosos, contentos y complacidos del primer mandatario regional que ha demostrado que vino a este estado a poner orden y reinvidicar al pueblo de Anzoátegui en todos los sectores» manifestó Josué Maica director de Recursos Humanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.