Campaña

Fundación Regional  Niño Simón Anzoátegui entregó canastillas a recién nacidos en Hospital Razetti Como ya es tradición cada año autoridades de la Fundación Regional Niño Simón de Anzoátegui, siguiendo lineamientos de gobernador Tarek William Saab, visitó este primero de enero el Hospital Luís Razetti donde hizo entrega de 30 Canastillas, 2 moisés y un coche a recién nacidos recluidos en el área neonatal del Hospital Universitario Luís Razetti de Barcelona.
Así lo dio a conocer Dalia Vega presidenta de esa organización quien además informó que el primer niño nacido en el 2010 con el nombre de Yonderson Josué Solórzano Romero que peso 4 Kg. y midió 51 centímetros y le fue entregado un moisés y un coche recibidos por sus padres Marilin Romero Díaz de 20 años y Luigi Solórzano d 22 años, ambos residenciados en el sector 23 de enero de Clarines, municipio Bruzual, siendo este su tercer hijo pues ya son padres de una niña de 5 años y otro varón de 2 años.
Igualmente Vega señaló que horas más tardes nació la segunda niña con el nombre de Jerusalén Sinai Cabrera quien peso 3.300kg y midió 50 centímetros al nacer. Su madre Elisa Margarita Cabrera Gutiérrez, reside en el barrio La Aduana de Barcelona y le fue entregado 1 moisés con su respectiva canastilla.
«Acudimos el primero de enero al Hospital Luís Razetti, desde tempranas horas de la mañana para entregar 30 canastillas, 2 moisés y un coche a las parturientes de Anzoátegui que trajeron a sus niños en este Hospital, en nombre del gobernador Tarek William Saab y del gobierno revolucionario de Anzoátegui, nuestro objeto es hacer entrega de canastillas contentivas de ropita y artículos para el cuidado e higiene de los bebés, a aquellas madres recién dadas a luz o en espera del nacimiento de su hijo, además de llevarles nuestro apoyo y alegría en estos primeros días del año, » expresó Dalia Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.