Campaña

29.Dic.2009 / 10:16 am / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui compartió almuerzo navideño con dirigentes populares  La coordinación regional del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó este martes un almuerzo navideño en el que se compartió con líderes populares del municipio Simón Bolívar.
Así lo dio a conocer Tarek William Saab máximo líder del partido en la entidad quien además destacó que este tipo de actividades se han realizado por todo el estado a fin de consolidar el vínculo de unión y solidez que tiene el Psuv en el oriente.
«Hemos querido reunirnos con dirigentes populares del Psuv en el municipio Bolívar para confraternizar y compartir, manteniendo la unión y tenacidad que tiene esa organización en la región oriental que se ha demostrado con la fuerza y triunfo que siempre ha tenido el proceso del presidente Hugo Chávez en este territorio», aseguró Tarek.
Igualmente Tarek reconoció el compromiso asumido por estos líderes populares con el proyecto socialista que lidera el Presidente Hugo Chávez, manteniendo viva la llama de la revolución en el estado Anzoátegui, conservando el contacto directo del pueblo en beneficio del mismo.
«Debemos reconocer el trabajo asumido por estos compatriotas que han mantenido el lazo revolucionario vivo en las comunidades anzoatiguenses garantizando así los rotundos triunfos que ha tenido el proceso bolivariano en la región oriental», aseguró el coordinador regional del Psuv.
Asimismo resaltó que con la vanguardia revolucionaria organizada en la entidad están garantizados futuros triunfos para el proceso socialista que lidera el comandante Chávez.
«Yo confío en el trabajo realizado por estos camaradas y sé que ganaremos no solo las próximas elecciones a la Asamblea Nacional sino que Anzoátegui será el equipo vencedor que le dará la victoria al Comandante Chávez en diciembre del año 2012 cuando sea reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela», indicó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.