Campaña

29.Dic.2009 / 09:57 am / Haga un comentario

Anzoátegui se ubica dentro de los 5 estados con menor índice de violencia en el paísRatificando el compromiso asumido por el gobernador Tarek William Saab en cuanto al combate al hampa y hechos violentos, el Ministerio de Interior y Justicia aportó cifras donde Anzoátegui se ubica dentro de los 5 primeros estados con menor índice de violencia durante este asueto navideño.
Así lo informo el primer mandatario regional quien destacó que estas estadísticas son el resultado del trabajo mancomunado entre los cuerpos de seguridad de la entidad garantes del bienestar de la población.
«Ha sido efectiva la presencia de los organismos de seguridad en el Operativo Navidad 2009 con la participación de 6 mil funcionarios que han ejercido labores de seguridad y combate al hampa en puntos de control logrando así obtener estas cifras», aseguró Tarek.
Igualmente Tarek resaltó que aun y cuando Anzoátegui es una de las entidades que recibe mayor numero de temporadistas en estas fechas los hechos de violencia han disminuidos notablemente.
«Estas cifras nos motivan para el año 2010 a seguir trabajando en la prioridad de seguir depurando la Policía estadal, modernizando nuestro parque automotor y combatiendo el delito en el marco de la ley», indicó el primer mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.