Campaña

18.Dic.2009 / 11:22 am / Haga un comentario

Tarek y Stalin inauguraron Escuela Rural en San DiegoEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, inauguró junto al alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, la Unidad Educativa Las Carmelitas ubicada en el sector Valle Las Carmelitas, obra ejecutada por la alcaldía porteña en beneficio de las comunidades rurales de dicha jurisdicción, con la inversión de 5 millones de bolívares fuertes.
«Estamos atendiendo la invitación del ciudadano alcalde, Stalin Fuentes, en acompañarlo en la inauguración de una obra muy particular, porque es una escuela en una zona extraurbana que pocas veces es atendida por los alcaldes, por lo que quiero felicitarlo en este sentido. Esta es una población de escasos recursos que durante mucho tiempo ha visto falladas sus reivindicaciones más sentidas, y pensamos que la educación y la cultura son la base del socialismo del cual habla el comandante Hugo Chávez. Estamos haciendo presencia para manifestarle nuestro apoyo a la gestión de gobierno que lleva el compatriota Stalin Fuentes, auparlo a que continúe haciendo obras de este tipo», expresó Tarek.
El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, informó por su parte que el ejecutivo regional realizará la dotación de la institución a propósito de que los estudiantes de esa comunidad inicien con todo éxito el período escolar a partir del próximo mes de enero del año 2010.
Por su parte, Tarek prometió durante el recorrido con estudiantes y profesores, iniciar de inmediato los trámites para la construcción de tres aulas adicionales a esta institución, con la finalidad de convertirla en una escuela bolivariana.
«Estamos orgullosos de compartir este escenario con el Gobernador Tarek William Saab, quien nos ha acompañado en el desarrollo de esta obra, en el marco de un solo gobierno, una sola revolución, un solo pueblo. Es una obra para satisfacción de una comunidad integrada por aproximadamente 6 mil habitantes, y destinada en una primera etapa a favorecer a 400 alumnos Nos sentimos satisfechos de este trabajo mancomunado, efectuado dentro del perfil e indicaciones del presidente Hugo Chávez», finalizó Fuentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.