Campaña

17.Dic.2009 / 11:14 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 220Calificando su gestión de cinco años como exitosa y la de mayores logros en toda la historia del estado Anzoátegui, por la ejecución de más de 6 mil obras concretas, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab despidió su programa radial y televisivo «Tarek Rinde Cuentas» hasta el primer jueves del año nuevo 2010.
La programación de «Tarek Rinde Cuentas Nº 220» evidenció los logros de una gestión de honor y trabajo para el desarrollo y consolidación del pueblo anzoatiguense, que hoy se manifiesta en una positiva transformación de la entidad con obras como el distribuidor Noel Rodríguez recién inaugurado este lunes.
«Hemos administrado e invertido de manera transparente la cantidad de 2 millardos 326 millones 527 mil bolívares fuertes, cifra que hemos transformado en más de 6.748 obras de infraestructura, edificaciones de salud y educativas en todos los 21 municipios de nuestro estado, rescatado y consolidado el sistema de salud pública, incluyendo la rehabilitación y reconstrucción realizadas en los distintos hospitales del estado, como es el caso del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, donde hemos invertido más de 136 millones de bolívares fuertes para el rescate integral del principal nosocomio de todo el oriente, así como obras de vialidad de gran trascendencia como el distribuidor Noel Rodríguez que inauguramos esta semana» sostuvo Tarek.
Destacó el primer mandatario regional que desde el 05 de noviembre del año 2004, cuando asume la gobernación del estado Anzoátegui, se trazó como meta principal hacer realidad su promesa de campaña de atender los sectores más desposeídos y populares, que durante décadas fueron olvidados por los gobiernos de turno.
Señaló que al arribar al quinto aniversario el pasado mes de noviembre, observa con satisfacción gran parte de sus metas cumplidas, con el apoyo irrestricto del pueblo y del Presidente Chávez, para continuar con un programa de gestión sostenido e imparable, a fin de afianzar el trabajo que consolide a Anzoátegui como estado modelo en diferentes áreas.

Así Trabaja Tarek
Entre los trabajos de la semana, destaca el distribuidor Noel Rodríguez, ejecutado con una inversión que supera los 62 millones de bolívares fuertes, ubicado en Barcelona, municipio Bolívar, obra de incalculable trascendencia que significa un ejemplo palpable de trabajo mancomunado y gracias al apoyo del presidente Hugo Chávez, así como también la colaboración en soporte técnico y financiamiento de Pdvsa Refinación Oriente.
Esta nueva obra de gran magnitud viene a consolidar el desarrollo que experimenta el oriente venezolano, el Distribuidor Noel Rodríguez constituye una prueba contundente de las obras que se adelantan para contribuir a aligerar el tránsito vehicular en la zona metropolitana, significando el primero de la serie de distribuidores que está ejecutando la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui.
Entre los que destacan el Distribuidor «Fabricio Ojeda», que se está elevando en la avenida Jorge Rodríguez y vendrá a unir los municipios Urbaneja y Bolívar, y el Distribuidor «Américo Silva» que se ejecuta en el sector Puente de Hierro de Barcelona, que contempla la ampliación de la vía y sustitución del puente de Hierro por uno de concreto, estructuras que serán inauguradas en el 2010; aunado al proyectado para la Redoma de los Pájaros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.