Campaña

17.Dic.2009 / 11:07 am / Haga un comentario

Feria del Hallacazo se traslada este sábado a la zona surEl próximo sábado 19 de diciembre para beneficio de los habitantes de la zona centro y sur de la entidad, la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Misiones Sociales expenderá en su VI Feria del Hallacazo desde la calle Guevara Rojas de El Tigre, el kilo de pernil en 6 mil bolívares fuertes.
Así lo anunció el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en medio del operativo de venta desplegado este jueves en la Plazoleta del edificio gubernamental, desde donde se ofrecieron a precios solidarios, productos de calidad para la elaboración del plato tradicional navideño, gracias a la inversión de 780 mil 400 bolívares fuertes.
«Hoy como un homenaje a toda la gente humilde del pueblo de Barcelona, tal cual como lo habíamos prometido, estamos haciendo el sexto Hallacazo que se ha cumplido con toda normalidad. Esta jornada se ha convertido en una tradición desde que nosotros llegamos a la gobernación, desde el propio diciembre de año 2004 y hasta 2009, hemos venido cumpliendo esta ruta que tanto éxito les da a las amas de casas, a las humildes mujeres que habitan en nuestras barriadas que son las primeras que se ven beneficiadas en esta imponente actividad», expresó Tarek.
Detalló que así como en Barcelona, desde el sector Casco Viejo del municipio Simón Rodríguez, se colocará a la venta el kilo de carne de primera a Bs.F. 9, el kilo de aceitunas a Bs.F. 5, el kilo de alcaparras a Bs.F. 5. También comercializarán el kilo de papa a Bs.F. 3, el kilo de hoja para hallacas a Bs.F. 4, el rollo de pabilo a Bs.F. 2 y el kilo de harina precocida a Bs.F. 1.
El dignatario anzoateguiense señaló que en esta feria fueron beneficiadas más de 60 mil personas de las zonas socioeconómicamente más vulnerables, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus compras y disfrutar de la gastronomía decembrina.
Tarek resaltó que se venderán un total de 100 toneladas de alimentos durantes ambas jornadas, en beneficio de quienes residen tanto en la zona sur y norte de la entidad, quienes desde tempranas horas de la mañana acudieron masivamente.
En esta actividad que forma parte de la gestión de subsidio de alimentos que durante 5 años viene desarrollando la gobernación del estado Anzoátegui, busca garantizar que las familias anzoateguienses lleven a sus mesas el principal platillo navideño, ofreciendo ingredientes de primera a menor costo y dando un duro golpe a la especulación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.