Campaña

11.Dic.2009 / 11:26 am / Haga un comentario

Multihogar en sector San Antonio de El TigreEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que su gestión revolucionaria y socialista consecuente con el impulso de importantes obras de alto sentido humanitario y compromiso social, construye un multihogar en el sector San Antonio de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
Tarek destacó que esta edificación permitirá la atención de niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 5 años de edad, siendo la inversión destinada para tal fin, unos 690 mil 711 bolívares fuertes, recursos que favorecerán a un mil personas aproximadamente de esta comunidad tigrense.
El Primer mandatario regional refirió que el avance general de la obra, registra un 50%, donde las actividades ejecutadas comprendieron las construcciones de paredes de bloques, piso de granito, techo machihembrado que incluye permeabilización y tejas criollas, paredes de bloque trincote, estructura metálica (columnas, vigas de amarre y correas) y cerca de malla ciclón.
Agregó Tarek que en ejecución resalta la colocación de rejas protectoras, puertas de hierro con visores y pinturas en rejas y puertas.
Acerca de las labores por ejecutar, Tarek precisó que están previstas las instalaciones del sistema eléctrico y ventanas panorámicas, además de la construcción de baños.
Respecto al impulso del empleo, Tarek detalló que la misma presenta una relación de 65 empleos, discriminados en 20 directos y 45 indirectos.
Tomando en cuenta que la administración estadal ha destinado la cifra histórica de 241 millones 727 mil 919 de bolívares fuertes, en obras de infraestructura, vialidad, salud, deportes y otros ámbitos esenciales para el desarrollo del epicentro más importante de la actividad económica de la entidad en la zona sur.
Asignación financiera que ha permitido importantes obras promovidas por Tarek en el municipio Simón Rodríguez, tales como la recuperación integral, repavimentación y ampliación de la Av. Jesús Subero; repavimentación de 6,4 kilómetros de la Troncal 16, entre Las Madamas y El Tigre; la construcción del terminal de pasajeros Cleto Quijada; construcción del Centro de Diagnostico de Alta Tecnología «Che Guevara»; beneficiadas personas de todas las comunidades a través de la entrega de donativos y ayudas médicas para intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, prótesis, sillas de ruedas, rehabilitaciones, aparatos ortopédicos y medicamentos; construcción de los Centro de Diagnostico Integral «Roque Dalton», «Noel Rodríguez», «Américo Silva y 3 salas de rehabilitación integral; Remodelación, equipamiento, dotación y mejoras en el Hospital «Felipe Guevara Rojas»; Construcción y mejoras del estadio «Enzo Hernández»; entre otras de gran envergadura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.