Campaña

11.Dic.2009 / 11:30 am / Haga un comentario

Con motivo de la culminación de los trabajos del distribuidor Noel Rodríguez de Barcelona, la avenida Argimiro Gabaldón a la altura de la redoma de La Virgen y hasta los Bomberos de Barcelona, estará cerrada al libre tránsito automotor, desde este sábado 12 de diciembre a partir de las 5:00 de la mañana y hasta el lunes 14 a las 5:00 de la mañana cuando se normalizará nuevamente la actividad vehicular.
Igualmente se informa a la colectividad que en la Calle Sucre de barrio Sucre será implementado durante todo el fin de semana un corredor vial, a efectos de dar agilidad al tránsito que circulará en mayor volumen por dicha arteria barcelonesa, por lo que se agradece a la colectividad tomar las medidas de precaución del caso y vías alternas para evitar mayor congestionamiento.
Los trabajos en referencia obedecen a la culminación del distribuidor Noel Rodríguez, el cual será inaugurado este lunes 14 por el gobernador Tarek William Saab, y vendrá a descongestionar el tráfico vehicular que se produce a diario en la entrada de la ciudad capital, debido a la gran cantidad de usuarios, residentes y turistas que circulan por esta importante arteria vial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.