Campaña

7.Dic.2009 / 10:08 am / Haga un comentario

Gobernación avanza segunda etapa del Centro de Investigaciones de Ciencias del DeporteEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en su firme política de consolidar y dignificar diferentes infraestructuras que permitan la masificación del deporte, lleva en marcha la Construcción del Centro de Investigaciones de Ciencias del Deporte.
Dicha edificación en su segunda etapa, registra un avance de más del 60%, la cual cuenta con una inversión de 4 millones 850 mil bolívares fuertes, recursos esenciales para erigir esta importante obra que permitirá que nuestros atletas sigan consolidando el alto nivel que han alcanzado en las distintas competiciones tanto nacionales, como internacionales donde han asistido; tal como el caso de Juegos Bolivarianos, celebrados en Sucre, Bolivia, donde los atletas anzoatiguenses aportaron 70 preseas de lasa 450 medallas conquistadas por la Selección Nacional.
El Primer mandatario regional señaló que las actividades que se encuentran en ejecución comprenden la construcción de cerramiento y revestimiento en paredes internas y externas, la colocación de tubos y cajetines de electricidad, la disposición de tuberías para aguas blancas y servidas.
De igual modo la colocación de columnas de hierro, dinteles en las ventanas, marcos de hierro en las puertas en la planta baja y vigas de hierro en el segundo piso.
Aunado a la construcción del sobre piso en la planta baja, techos para el ascensor y construcción de losacero de techo.
Maniobras que se están llevando a cabo con toda la mística y entrega, además de generar una relación laboral de 20 empleos directos, 20 indirectos y unos 40 permanentes, trabajos que traerán consigo el beneficio de unos 3 mil habitantes.
Siendo esta una nueva contribución del gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui, en la promoción del deporte y la asistencia del deportista desde el año 2005 a la fecha, donde se han invertido 314.125.872 bolívares fuertes, consolidando firmemente a la entidad dentro del ámbito deportivo.
Esfuerzo complementado en la construcción de trascendentales infraestructuras deportivas, el fortalecimiento del área de deporte de alto rendimiento y atención integral al atleta, el finamiento a institutos autónomos municipales, Programa Deporte para Todos, aportes a asociaciones y clubes con discapacidad, preparación Copa América, pago de compromisos laborales, atención médica integral de atletas y deportistas y la dotación de mobiliario, equipos y material deportivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.