Campaña

5.Dic.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Gobernación atiende necesidades eléctricas de comunidad indígena Los RabanitosEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó en relación con los avances de los trabajos de electrificación de la comunidad indígena Los Rabanitos, en el municipio Monagas, obra que viene atender las necesidades básicas de esta comunidad, dignificando y elevando su calidad de vida.
Explicó el primer mandatario regional que estos trabajos se vienen realizando en tres etapas de construcción, ya la tercera registra un 90% de avance; invirtiéndose a la fecha un millón cien mil bolívares fuertes.
«Estas inversiones tendrá un nuevo impacto para la sociedad anzoatiguense, semana a semana venimos trabajando y recuperando toda la infraestructura de nuestro estado; pues seguimos en nuestro empeño de diseñar planes macro y sociales que permitan el bienestar que se merecen los habitantes de todos los rincones de nuestra entidad, llevando el progreso y desarrollo a lugares donde estaban negados por culpa de gestiones nefastas del pasado, que nunca se preocuparon por impulsar el desarrollo de las mismas», recalcó Tarek.
Entre las actividades ejecutadas detalló Tarek la colocación de 140 postes de alta tensión de un total estimado de instalación de 150; igualmente se colocaron 14 mil metros lineales de conductores eléctricos y tres transformadores de 37,5 KVA.
Es preciso destacar que con estos trabajos, el Ejecutivo Regional ha promovido 250 empleos, entre directos 50 e indirectos 200 en beneficio de los habitantes de la comunidad.
Detalló el gobernador que solo resta por colocar 10 postes de alta tensión, 3 cajas de control de alumbrado público, pintar los postes existentes y la instalación de 50 bombillos en los postes actuales.
Esta nueva obra es muestra contundente de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.