Campaña

5.Dic.2009 / 09:58 am / Haga un comentario

PolianzoáteguiSaab anunció que la depuración dentro de la fuerza policial continuara con mayor fuerza, análisis y responsabilidad, tal como lo demuestra la expulsión de dos funcionarios que laboraban en la Zona Policial 5, acusados de cometer extorsión a camioneros y carros particulares.
Los dos funcionarios expulsados ostentaban los cargos de sub-inspectores y responden a los nombres de Daniel José González y Jean Carlos González, quienes son hermanos y laboraban adscritos al distrito policial de Pariaguan.
-«Luego del procesamiento de numerosas denuncias de camioneros y conductores de carros particulares, sobre el hecho de haber sido extorsionados y despojados de dinero en efectivo por parte de estos dos funcionarios, los cuales cometían presuntamente sus fechorías en el Punto de Control del sector de Mojacasabe y Crucero, se tomó la decisión de expulsarlos de sus cargos y remitirlos al Ministerio Publico», declaró Tarek.

Nuevo listado y nuevos jefes
El gobernador aprovechó la oportunidad para anunciar, que en los próximos días se hará publico un nuevo listado de funcionarios policiales expulsados de las filas de Polianzoátegui por cometer delitos de diversos tipos en contra de la colectividad; igualmente anunció la remoción de sus cargos de los jefes policiales de la Zona 4 y 5, por no responder a las expectativas en esta etapa de lucha contra la delincuencia, siendo designada como nueva jefa policial de la Zona 5 la sub-comisario Yulleinnys Aguana.
Tarek para finalizar remarco que es política de su gobierno, dar sanciones ejemplarizantes para acabar de una vez por todas con la delincuencia uniformada, enquistada en las filas de los órganos de seguridad del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.