Campaña

4.Dic.2009 / 09:49 am / Haga un comentario

Para el próximo sábado 12 de los corrientes quedo pautado el encuentro del «Primer Campeonato Libre de Béisbol de Chapita», a realizarse en la plaza «San Felipe» cerca de puente Bolívar en la ciudad de Barcelona, así lo informó su organizador Abelardo Curbena.
-«Invitamos a la colectividad en general a participar de este singular evento único en América latina, organizado por La Fundación Voluntarios del Neveri en apoyo a los Scout de Venezuela y en homenaje al Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab».
Curbenas añadió que los equipos interesados en participar en el campeonato pueden comunicarse a través del correo electrónico dtonorte@yahoo.es, o al teléfono 0416-4888936.
En este evento se estima la participación de unos 100 equipos de diferentes instituciones públicas, privadas y provenientes de diferentes comunidades de la zona norte del estado Anzoátegui.
Precisó que los equipos participantes en el campeonato iniciarán los juegos el sábado 12 de diciembre a partir de las 8:30 a.m y se prevé culminar a las 4:30 p.m, hora en la cual se iniciará la premiación de los equipos ganadores. La premiación será entregada por un jugador de grandes ligas; este singular evento deportivo servirá de tanto como acercamiento personal elevando el espíritu deportivo, como de liberación del estrés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.