Campaña

3.Dic.2009 / 09:17 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas” Nº 218Manteniendo el compromiso de desarrollo que ejecuta el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, anuncio la inauguración del Distribuidor Noel Rodríguez ubicado en el municipio Bolívar, que ningún gobierno del pasado logro concretar, y consolidando el compromiso de desarrollo en la entidad el gobierno revolucionario lo ejecutó fortaleciendo el progreso de la entidad.
«Esta importante obra será icono del desarrollo que durante el gobierno revolucionario ha tenido el estado, implicando el progreso de la entidad y el país mejorando la calidad de vida de todos los anzoatiguense», aseguró Tarek.
Así lo dio a conocer el primer mandatario regional durante la transmisión de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas en su edición Nº 218 , donde además destacó la séptima entrega de donativos realizada durante el año 2009 por la Gobernación de Anzoátegui aportando más de un millón 300 mil BF en ayudas sociales. A su vez resaltó la realización del tradicional Hallacazo Socialista en las inmediaciones del edificio de Gobierno, expendiéndose más de 90 toneladas de alimentos dignificando así al pueblo de Anzoátegui.
Igualmente dio a conocer durante los avances de la rehabilitación, restauración y construcción de nuevas etapas dentro y fuera del Hospital Luis Razetti durante 5 años de gestión y anuncio la entrega de nuevas instalaciones modernas en los próximos días, además de las acciones que ha implementado este gobierno en el Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui para su reforma, optimización, modernización y depuración para dar una nueva imagen y brindar confianza a la colectividad.
Entre tanto el primer mandatario regional felicitó a la delegación de deportistas que regresó victoriosa de los Juegos Bolivarianos del presente año donde un total fueron más de 400 medallas obtenidas por la delegación venezolana, en especialidades como atletismo, ciclismo, tenis de mesa, kárate, softbol, baloncesto, entre otras.
En la sección «Obras si hay», el dignatario anzoatiguense resaltó la labor emprendida en el municipio Simón Bolívar con la construcción del distribuidor a nivel del distribuidor Avenida Costanera, que presenta un avance de 88%, la rehabilitación y acondicionamiento de la avenida El Ejercito ubicada en el sector Nueva Barcelona con trabajos adelantados en un 60% y los trabajos de ampliación y mejoras de la escuela especial «Taller Laboral Anzoátegui. Asimismo anuncio la reparación del colector caído en la calle Tajalí del municipio Urbaneja y la construcción del comedor popular de Pariaguan con un avance físico de 85%.
Igualmente presentaron en la sección «Anzoátegui es Cultura» un trabajo donde quedo demostrado el rescate del Palacio de Los Niños ubicado en Lechería, y así permitir la incursión de más de 50 niños en el mundo de la música, danza, gimnasia, teatro deporte y pintura.
Indicó la recuperación de infraestructuras religiosas emprendida por el ejecutivo regional consolidando así los espacios ganados a la reflexión y crecimiento espiritual de la feligresía católica.

El pueblo agradece
Como ya es costumbre se llevo a cabo la entrega de donativos que esta vez alcanzó los 46 mil 357 bolívares fuertes, donde fue favorecida Ana Belén Martínez de Velásquez quien se realizara una intervención quirúrgica.
Asimismo en la sección «Una Puerta hacia la Dignidad» Carmen Espinoza mujer de 70 años y habitante de la urbanización Casa Campo recibió su casa propia luego de vivir por más de 50 años alquilada sin ningún gobierno que le tendiera la mano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.