Campaña

2.Dic.2009 / 11:40 am / Haga un comentario

Tarek estrechó vínculos de amistad con Padre QuintoA objeto de estrechar vínculos de amistad, el gobernador del estado Anzoátegui visitó este miércoles en la sede del Colegio Pío XII, al Padre Quinto Antonio Della Bianca, a quien reconoció su dilatada trayectoria en beneficio de la feligresía y pueblo en general del estado Anzoátegui, donde desplegó un trabajo de rescate de la religiosidad católica y de promotor para la fundación de iglesias y escuelas.
» Estamos haciéndole una visita de cortesía al Padre Quinto quien solicitó nuestra presencia, con gran satisfacción intercambiamos impresiones sobre diversos temas y me dejó gratamente impresionado ya que ha pesar de su edad tiene todavía la fuerza para pedir por su feligresía», sostuvo Tarek.
Tarek recordó que en la Iglesia Santa Cruz, el ejecutivo regional ha realizado importantes aportes por el orden de un millón 200 mil bolívares fuertes en la rehabilitación de la infraestructura, remoción y demolición de la cubierta de techo, colocación de láminas cindutejas, construcción de tres módulos de mezzanina, colocación de 28 aires acondicionados de 60 mil BTU cada uno.
Igualmente el revestimiento del piso con porcelanato, revestimiento de paredes internas y externas, ductos para canalización de tuberías e instalaciones eléctricas, colocación de láminas de policarbonato en baños y ventanas, colocación de poste de alta tensión y de un banco de tres transformadores de 50KVA cada uno.
El primer mandatario de Anzoátegui hizo propicia la ocasión para hacer entrega de obsequios al Padre Quinto quien estuvo acompañado del Padre Elías Casterini, Párroco de la Iglesia San Jorge y el Padre Ramón Regueiro,
director del Colegio Salesiano pío XII.
«Este Colegio Pío XII también ha sido objeto de trabajos con la recuperación completa de todas sus canchas de uso múltiple, contándose entre las infraestructuras educativas que hemos rehabilitado en todo el estado, al igual que infraestructuras religiosas entre las que destacan la iglesia San Jorge, la Catedral de Barcelona, la Iglesia San Antonio de Padua en El Tigre, así como la mayoría de iglesias de la entidad que han recibido aportes importantes por parte de la Gobernación para que el pueblo y la comunidad cristiana se sientan a gusto y en lugares dignos» agregó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.