Campaña

29.Nov.2009 / 11:13 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek William Saab repara colector caído en calle TajalíEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab dio detalles de los trabajos de reparación del colector caído en la calle Tajalí de Lechería, donde se están invirtiendo novecientos mil bolívares fuertes, para dignificar y elevar la calidad de vida de los vecinos de este sector.
«Nuestro gobierno siempre se ha caracterizado por incluir a todos los sectores por igual sin distingo de clases sociales, tendencia política o religión, hoy estamos trabajando en la rehabilitación de este colector caído en la calle Tajalí de Lechería para darle pronta solución al problema de desbordamiento de aguas negras, que además trae consigo un deterioro de la vía pero con estos trabajos esperamos mejorar el servicio en las cloacas y elevar la calidad de vida de estos vecinos» dijo Tarek.
Esto trabajos responden a las solicitudes realizados por los vecinos que por años han tenido que sufrir por el desbordamiento de aguas en el sitio y, forma parte del conglomerado de acciones emprendidas por el gobierno revolucionario de Anzoátegui en materia de saneamiento ambiental.
Detalló el gobernador que en el sitio se han realizados trabajos de rehabilitación del colector caído y, la sustitución de 20 metros lineales de tubería P.V.C.de 20 pulgadas de diámetro.
Actualmente la obra registra un avance del 20% y genera 50 empleos discriminados en 10 directos y 40 indirectos y con ella se le dará solución al problema de desborde aguas negras, deterioro de la vía y mejorará la calidad de servicios de cloacas.
Explicó Tarek que para solucionar por completo esta problemática se debe realizar una exploración y ubicación de las tuberías que se encuentran en el sitio además, de demoler el pavimento de asfalto igualmente, se hará la sustitución de las tuberías colapsadas de 20 pulgadas.
Entre las actividades que complementarán la obra detalló Tarek, la colocación de 4 bocas de visitas con el fin de mejorar el funcionamiento del colector y su posterior descarga hacia la estación de bombeo así como la reposición del pavimento asfáltico, pintura y señalización en la calle reparada.
El gobierno revolucionario de Anzoátegui ejecuta actualmente grandes obras en el municipio Urbaneja orientados a la repotenciación turística de la ciudad, destacando la construcción de los bulevares de Playa Lido, Los Canales, Congrejo así como la edificación de un distribuidor vial en la avenida Jorge Rodríguez denominado Fabricio Ojeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.